10. Ni loca le pido disculpas

2.3K 94 2
                                    

El ruido no cesaba,definitivamente algo estaba golpeando la ventana. Despegue mis ojos y pedí por favor a dios que hiciera que el ruido parara,me dolía muchísimo la cabeza,había estado tomando, aun tenia el tequila en mi cuerpo,el alcohol fluyendo por mis venas,eso hacia que no pudiera ver bien pero escuchaba claramente los golpes en la ventana,es como si golpearan un tambor al lado de mi oído. 

Me di vuelta en la cama y tape mi oído con la almohada,seguía pidiendo que por favor el ruido parara pero mis plegarias eran inútiles,es mas el ruido cada vez era mas intenso. Decidí ir a ver que era,me senté en la cama media mareada y tome el palo de hockey que tenia al lado de la cama (antes solía jugar,es mi deporte favorito),lo levante pronta para pegarle a cualquier persona que intentara entrar,al final yo estaba sola en la enorme casa... ¿y si alguien se había enterado de que estaba sola y vino a violarme? ¿o a robarme? ¿o a secuestrarme?,todos saben que mis padres tienen dinero.

Los efectos del alcohol no me dejaban pensar muy bien..,me pare como pude de la cama aun con el palo de hockey en la mano,intente equilibrarme y empecé a acercarme lentamente a la ventana.
Mire de reojo la ventana y vi como una rama del árbol que esta al lado de la piscina se estaba dando contra la ventana,me pareció raro que una ramita de ese tamaño hiciera tanto ruido pero seguro era por el alcohol. Cerré mis ojos y respire hondo,soy una tonta asustarme por nada..

-¡Abre la maldita ventana!.-pegue un grito que despertó al mismísimo obama en la casa blanca y empecé a caminar hacia atrás,si hubiera estado en mejores condiciones no hubiera pasado nada,pero fue tanto el susto que caí al suelo.

-¡Vamos ___ habré la maldita ventana!,¡dejama entrar!.-me levante rápidamente,solté el palo y mire hacia la ventana,del otro lado de esta estaba Liam sentado en la rama mas gruesa del árbol. Yo la había utilizado un par de veces para escapar,aunque no era lo mio eso de escalar arboles,¿saben lo difícil que es hacerlo con tacos?

-¡NO!,ve con la zorra de tu ex-novia.-al ver su cara toda la ira de hace un rato volvió,MIERDA,me había terminado la botella de tequila ahora no tendría como calmarme. Que ni sueñe en dormir aquí esta noche.

-¡____ ! ¡no seas inmadura déjame entrar ahora!

-¿Porque tendría que hacer eso?

-¡Porque...!,espera,¿estuviste tomando?,estas como la mierda...-Upss,creo que se me notaba un poco..

-Ah,porque tu ahí arriba de ese árbol estas mucho mejor....-bendito sea el sarcasmo.-No quiero ni imaginar lo que tu "amiguita" y tu estuvieron haciendo,espero que le hayas pagado,aunque dudo que sean muy caros sus servicios.

-¿estas celosa?,¡abre la ventana!

-¡no!,¡no te quiero dentro de mi casa,tu fuiste el que decidió irse!.

-¡Contesta mi pregunta!.-los gritos cada vez eran mas altos,amaba que Liam se enojara,era muy sexy pero en este momento me importo un carajo,estaba mas que enojada,y el alcohol aumentaba mi rabia.
 
-¡SI! ¿y que?.-Mierda,yo no dije eso,maldito alcohol.-Em,digo no.

-No puedes ocultármelo,se te nota cuando me miras,se te notaba cuando la mirabas a ella.-¿quien se piensa que es? imbécil. 

Me acerque a la ventana con mas furia aun,si es que eso se podía,y cerré la cortina para que no pudiera ver hacia adentro ni yo hacia afuera,busque un poco de algodón para tapar mis oídos y así no escuchar mas sus gritos y me acosté,moría de sueño.

------------------------

Abrí los ojos,mire a mi alrededor,estaba en mi habitación en la misma posición en la que me había quedado dormida la noche anterior,la botella de 1L de tequila seguía a mi lado y era mi única compañia en toda la habitación. Me senté en la cama intentando recordar algo,recordaba perfectamente a la estúpida zorra "Zoe" y también como había dejado a Liam fuera de la casa. El dolor de cabeza me estaba matando,como si alguien me estuviera pegando con un martillo en la cabeza. 

Me levante de la cama,fui la baño,me di una ducha de agua fría,salí me seque el pelo dejándomelo suelto,y me vestí,con un vestido azul con puntos blancos, ajustado a mi cintura y corto por encima de las rodillas,algo sencillo,no me maquille no tenia las fuerzas suficientes,solo me puse un poco de mi perfume de VS ,tampoco me puse tacos,no lo soportaría,era demasiado mi dolor de cabeza,me coloque unas Vans si ya se,no combinaba mucho pero bueno,el dolor de cabeza podía mas que yo.

Mire el reloj y ¡OH! mierda,¡eran las 5 de la tarde! como pude dormir tanto,ni siquiera cuando me iba de fiesta dormía tanto.. Baje las escaleras directo a la cocina para buscar alguna pastilla que me quitara del dolor de cabeza cuando me encontré con papa.

-¡Al fin te despiertas!,tu y yo señorita vamos a tener una charla.-a su lado estaba el estúpido de Liam,genial,mi vida no puede ser mejor.

Yo simplemente lo esquive,hice como si no hubiera escuchado eso y continué mi camino a la cocina,cuando llegue empecé a buscar algo que me quitara el dolor de cabeza.

-¡____! ¡sientate y escúchame!.-¿acaso no podía hablar mas bajo? mi cabeza ardía, con tal de que se callara seria capaz de limpiar la piscina 3 veces mas. Me senté en una de las silla que estaba al lado de la barra y lo mire con los ojos caídos,no podía evitar que se me notara la resaca.

-¡Estoy harto de tus juegos!,¿como pudiste dejar a Liam fuera de la casa?,estuvo toda la noche afuera hasta que tu madre llego,¡Y mira en el estado en el que estas! ¿A que clase de fiesta fuiste anoche?.-con que el tarado de Liam ya se lo había contado ¿eh?,que suerte que se había quedado en el living porque sino lo mataba.

-No fui a ninguna fiesta,y lo de Liam..bueno el se lo busco.

-¿Te atreves a mentirme en la cara? puedo ver tu estado,¡se que estuviste tomando!,ay ____ ya no se que hacer contigo

-Matarme,terminaría el sufrimiento de ambos.-papa hizo como si no hubiera escuchado eso.

-Dejare pasar tu mal comportamiento esta vez si le pides disculpas a Liam.

-JAJAJAJAJAJAJAJ,eres tan gracioso papa,me haces reír hasta cuando no puedo mas del dolor de cabeza.

-¡Hablo enserio _____!.-mi boca se abrió de golpe,la risa se evaporo en el aire,estaba hablando enserio.... ni loca le pido disculpas el se lo merece.

-Esta bien,le pediré disculpas,pero no ahora,no me siento bien,que suba a mi habitación en 1 hora.-si pensaron que de verdad le iba a pedir disculpas no se emocionen,solo quiero hablar con Liam y gritarle unas cuantas verdades.

-¡Asi me gusta! esa es mi princesa.-y para dejar contento a mi padre también.....
Se acerco a mi,y me beso la frente,luego se fue. Yo subí a mi habitación después de buscar la maldita pastilla que no encontré por cierto.

estaba tirada en mi cama muriendo de dolor cuando la puerta se abrió,"¿Se puede?" escuche del otro lado.

-Claro.-respondí apretando los dientes.

Liam entro y se quedo como bobo mirando la habitación,creo que era la primera vez que entraba,mi habitación era la mas grade de todas,tenia una enorme cama,el enorme placart,la puerta para ir al baño,el escritorio donde "hacia" mis deberes,o bueno,se supone que es para eso,luego la enorme ventana y la cama de Susie.
Luego de unos segundos reacciono y se sentó enfrente a mi en la cama.

-Te traje algo.-dijo mientras me daba una pastilla...Bueno al fin hizo algo bien en su vida,de todas maneras no le iba a agradecer aunque moría por que el dolor de cabeza pasara. ¿porque me trataba bien después de que lo deje durmiendo afuera de la casa?
Tome la pastilla y la introduje en mi boca.

-¿Estas bien?.-pregunto,que no se venga a hacer el bueno por favor,se supone que tiene que estar enojado ¿no?,no me creo su buena onda,estoy segura que me la iba a devolver a de alguna manera.

-Lo estaba hasta que llegaste.

-No te ves muy bien,tu padre me dijo que querías hablar conmigo pero si te estoy molestando me puedo ir.

-Nada me gustaría mas. Pero no,quiero saber ahora que es lo que sientes por esa zorra.-wow,creo que fui demasiado directa.

-Pensé que esto era para que me pidieras disculpas,no para hacerme un interrogatorio.

-Bueno,se acaba de volver un interrogatorio,habla o puedes irte por la misma puerta por la que entraste Liam Payne.-¿me habré pasado un poco?,tal vez,pero a la mierda,quiero saber ya que es lo que pasa.

Se le escapo una sonrisa -¿Asi que sigues estando celosa?
A la mierda el,mi padre y el planeta entero,lo mato.
Mi mano izquierda empezó a moverse rápidamente en un puño cerrado hacia su cara,pero el tubo muy bueno reflejos y tomo mi mano,intente zafarme pero no pude,el era mucho mas fuerte que yo. Se acerco tanto a mi que podía sentir perfectamente su respiración,también podía sentir su exquisito olor,en otro tipo de situación lo hubiera besado,pero estaba demasiado enojada.

-Me encanta cuando te pones celosa.-me susurro mientras me miraba fijamente,después de unos segundos me soltó,se paro y salio de la habitación....no me iba a contestar nada,me enoje aun mas.

¿acaso esta jugando conmigo? ¿quien se cree?,se va detrás de la zorra y después vine y me dice que le encanta cuando me pongo celosa,que ¡ganas de ahorcarlo con mis propias manos!

Ya me las iban a pagar,el y la zorra de su novia esto no se iba a quedar así.

Rebel With A Cause (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora