Había perdonado bastante a Liam,en ese momento pensé que era lo correcto,tal vez me enamore muy rápido.. Lo único que puedo decir es que para mi desgracia se que soy capaz de perdonarle esto y mucho mas,hasta el limite de la infidelidad obviamente...
El se iría por 3 días,yo me quedaría pensando en todo lo que Penny había dicho,en todo lo que Liam me había contado y en el colegio,donde volvía a irme como el culo,otra vez.. ¡estoy teniendo tan buena suerte últimamente!...
Me desperté sola,increíblemente sola,sin alarma,sin un rayo de luz chocando en mis ojos,sin la estúpida de Penny limpiando... Mire hacia mi costado y no había nadie,Liam ya se había ido. Mire el reloj y eran las nueve,genial,tarde para el colegio...
Me pare,fui hasta el placard tome un jean azul claro,una remera blanca a rayas negras que me quedaba grande dejando ver uno de mis hombros,unas Vans y me peine con un moño. Cuando estaba a punto de salir vi una carta sobre una de mis mesitas,la tome y reconocí la letra..Liam,decidí abrirla mientras desayunaba.
Baje las escaleras y entre en la cocina,no me sorprende que Max no estuviera,es mas,no había nadie en la casa... Mama trabaja desde la 5 de la mañana en el estudio,Max se va como a las 8 y Roxy a las 7 así que estaba sola.
Tome un gran tazón y coloque cereales y yogurt,los entrevere un poco y me senté en la barra mientras comenzaba a comer. Abrí la carta y leí mientras comía.
"Se que sigues enojada,puedo notarlo en tu mirada. De verdad quiero que estemos bien,sin peleas,sin segundos,pero también me gustaría que no fueras así de celosa y confiaras mas en mi,pero todo no se puede...-no pude evitar reír.-¿Te dije alguna vez que eres hermosa cuando duermes?,bueno,siempre eres hermosa pero cuando duermes mas. No te desperté porque no quería despedirme de ti,nunca voy a querer despedirme de ti por eso te dejo esta carta. Volveré en 3 días,te voy a extrañar mucho,pero por favor,no hagas locuras,hazlo por mi. Llámame cuando puedas.
Te amo Liam."
No pude evitar sonreír,definitivamente leer esto me había alegrado el día. Seguí comiendo mis cereales y prendí la Tv. Había un día de sol hermoso,pero se notaba que también hacia frió. Vi por la ventana mi gorro de tela negra que decía "bad hair day" colgado en el tendedero,y salí rápidamente a buscarlo. Me congele,pero lo tome... Me lo puse y cuando entre a la casa de nuevo,había alguien en la cocina...
Al parecer no estaba sola después de todo.. Aunque dicen que mejor sola que mal acompñada.
-Hola
-Hola.
-Sobre lo de ayer,quiero que sepas que no paso nada entre el y yo...-dijo Penny en tono disculpa.
-No,Penny,no tienes que excusarte,o decir algo.. te comprendo,ya hable con Liam y todo esta bien.-dije con una sonrisa.
-E-enserio?
-¡Claro que si!,todo fue un error,ya sabes,hay veces en las que me pongo,em,como decirlo,malvada...
-No te preocupes,de mi parte esta todo arreglado,no quiero tener mas problemas..
Yo le sonreí y salí de la cocina,camine a grandes pasos hasta el garage,dentro de el había una puerta que daba a un lugar donde habían cosas viejas que ya no se usaban. Abrí la puerta y saque un traje de mucama,era para una fiesta de Halloween,mama me lo había comprado pero al final decidí ir disfrazada de piloto de carreras,así que había quedado ahí,abandonado.Cuando estaba saliendo vi un caminito de hormigas pasar por debajo de mis pies....mis nuevas aleadas.
Tome algunas con un palito y las puse dentro del traje con cuidado.
Volví a entrar a la cocina y Penny estaba lavando los platos..
-Ei,penny,olvide decirte que mama pidió que usaras esto,dice que es para que tengas un mejor estilo.-dije con una sonrisa,mientras le pasaba el traje.
-Claro,ya mismo me cambio.-dijo penny con una sonrisa mientras caminaba hacia al el baño.
Que comience el juego Bitch.
¿De verdad pensaron que le iba a dejar pasar todas sus idioteces?,jamas... Se que Liam me pidió que no haga estupideces,pero el estaba fuera de la ciudad,no se enteraría,así que ¿porque no diviérteme un rato?,al final podía pedirle a mama que la despidiera y ya. Cuando el gato no esta los ratones bailan dicen..
Mientras Penny se cambiaba,yo subí y fui directo hasta la habitación de empleados. Mi casa tenia 5 habitaciones,la de mi madre,la de mi hermano y Roxy que habían reformado ya que era una habitación de invitados,la de Liam que era la ex habitación de mi hermano,la mía y una de invitados. La mía era la primera,todas las demás estaban a la derecha de la mía,pero si miramos bien a la izquierda hay otra pequeña puerta que es donde los empleados dejan sus cosas.
Entre y había una cama pequeña,muchos muebles y casilleros con nombres,cada casillero tenia el nombre de cada empelado. Abrí rápidamente el casillero de Penny,decía "kelly" que nombre tan feo,no me acordaba de su nombre pero pude identificar su casillero ya que sabia que su estúpido nombre empezaba con la letra "k" y no es una letra muy común....
Lo abrí y vi barias cosas,cuadernos,ropa y su cuartera. La tome y la abrí buscando algo que me ayudara con mi venganza. Vi su cédula de identidad,sus tarjeta de crédito,una foto de ella de pequeña,dinero y lo que buscaba.. su teléfono.
Lo tome junto con las tarjetas de crédito y su foto de pequeña,guarde todo en mi bolsillo y salí de ahí.
Baje a la cocina y allí estaba Penny.-¿Como te sientes con el nuevo traje?.-pregunte
-Em,bien,pica un poco,pero bien..-dijo Penny mientras intentaba rascar su espalda.
-¡Genial!.-dije emocionada intentando ocultar mi ataque de risa.-¿Sabes?,falte al colegio hoy y si no hago algo en la casa mama me matara,¿te parece si yo barro y tu limpias mi habitación?
-Si claro.-dijo Penny con una sonrisa y subió. Cuando sentí que cerraba la puerta saque su celular de mi bolsillo y lo prendí.
Fui a "mensajes" y escribí "Lo que voy a decir es complicado,pero,hace mucho tengo ganas de estar contigo,si me dejas te daré la mejor noche de tu vida... Pasa por mi casa hoy a las 11,besos" ,Lo envié a algunos chicos,mi sorpresa fue cuando leí "Liam Payne",me enoje,pero en parte lo deje pasar,tenia algo mejor recebado para el... Cuando se termino de enviar todos los mensajes,borre la lista de "contactos",es lo peor que te puede pasar,tenia casi 100 personas agregadas,obviamente no son muchas en comparación a MI agenda,pero que se te borren todos los números de tu teléfono es horrible.
Cuando termine con eso escribí otro mensaje. "Lamento que tu novia nos aya visto el otro día,pero de verdad me gustas,¿podemos intentarlo en secreto?,¡por favor!" ,Al terminarlo se lo envié a Liam. Obviamente esto era una prueba de fuego...
Mientras esperaba la respuesta de Liam tome las tarjetas de crédito y corte una por una,en pedacitos cada vez mas chiquitos,queme el borde de la foto de ella de pequeña y en una servilleta de papel escribí con un labial que tenia a mano "Que comience el juego BITCH" .
Cuando termine,deje todo arriba de la barra para que Penny lo viera,tome la carta que Liam me había escrito ya que la había dejado arriba de la barra cuando estaba desayunando y camine hasta la salida. Cuando estaba a punto de salir,el celular de Penny vibro,estaba segura de quien era...Liam.
"Lo siento Kelly si llegaste a pensar que podía pasar algo entre nosotros,pero yo estoy con ____ y la amo. No te preocupes por lo de la otra vez,no hicimos nada malo y ya lo arregle con ____,sabe lo del beso y sabe también que no se volverá a repetir,ahora quiero que lo entiendas tu. Lo siento."
Ahora si estaba feliz,¡Liam me es fiel perra! ¡en tu cara de zorra!..¿como pude desconfiar de el?,una sonrisa se dibujo en mi rostro. Deje el celular abierto en el mensaje para que cuando Penny lo prenda sea lo primero que vea,deje todo arregladito sobre la barra,los pedacitos de tarjeta de crédito,el celular,la foto quemada y la servilleta.
Doble la carta que Liam me había escrito y la guarde en mi bolsillo,tome las llaves del coche y salí de la casa con una sonrisa mas grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas.
Sentí como la puerta de mi habitación se abría y Penny salia de ella,pero antes de que pudiera preguntarme a donde iba yo ya había salido de la casa.
Esto apenas es el principio....
ESTÁS LEYENDO
Rebel With A Cause (Liam Payne & Tú)
Teen Fiction____ es una adolescente extravagante,prefiere manejar un auto antes que modelar para una revista,prefiere estar con cinco chicos por una noche que estar por el resto de sus noches con un solo chico,odia el color naranja y el cafe. Pero lo que si le...