1 mes

890 54 37
                                    

Ya ha pasado 1 mes desde que Garnet se enteró sobre su embarazo, y lo ha tomado muy bien en realidad. Steven siempre está pendiente de que es lo que necesita Garnet, está muy atento a ella... y no es el único. Blue ha estado intentando hacer que Garnet lo escuche, pero siempre fracasa, Garnet siempre lo ignora y se va o Steven se interpone, pero él no se detendrá, está decidido a recuperar a Garnet.

Era un día normal, estaba tranquilo, y a cierta embarazada se le antojó un poco de helado, así que decidió ir a la cocina y atacar la alacena, ya que aunque sea una guarida rebelde, no significa que no tenga comida o postres deliciosos. Garnet se dirigió con cautela hacia la cocina, a escondidas de Steven, ya que desde que está embarazada, Steven se ha vuelto realmente sobreprotector con ella, y Garnet se ha vuelto... un poco infantil e inmadura. Se gan cambiado los roles entre estos dos. Al llegar a la cocina, Garnet estaba dispuesta a tomar el gran tallo de helado de chocolate y sali de inmediato de ahí, pero cierta personita la atrapó en el acto.

Steven: Garnet, que estás haciendo?

Garnet: AH! Steven, no me asustes así.
Steven: No te asustarias si no hicieras cosas a escondidas.

Garnet: Muy bien, me atrapaste, solo quería un poco de helado.

Steven: Garnet, sabes que no puedes comer chocolate durante tu embarazo.

Garnet: Claro que puedo, que tú no me lo permitas es diferente >:(

Steven: Vamos, Garnet, sabes que lo hago por tú bien.

Garnet: Yo quiero helado.

Steven: Ya te dije que no puedes, debes comer cosas sanas como frutas y vegetales, no helado de chocolate.

Garnet: Ag, no seas pesado >:l

Steven: Aveces creo que ahora yo soy el maduro... está bien, tú ganas, come helado de chocolate, pero solo por hoy.

Garnet: Sabía que no te podrías negar por siempre ^.^ (toma el tarro de helado y una cuchara) solos tú, yo y él o ella (se va a su habitación)

Steven: (suspira) Serán los 9 mese más largos de mi vida.

Garnet: TE ESCUCHÉ SEÑORITO UNIVERSE! >:v

Steven: Hay... espero que sus cambios de humor no sean muy grandes o constantes.

Pobre Steven, no sabe lo que le espera.




Nota de la autora

Este es el primer mes del embarazo de Garnet, los caps no serán muy largos ya que serán los momentos más importantes, por así decirlo, del periodo de embarazo de Garnet. Así que intentaré publicar seguido los siguientes meses, pero como el lunes ya empiezo los exámenes no se hagan muchas ilusiones T_T

Bye-bye

Solo 9 Meses... Antes De Conocerte (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora