No hay nada mejor que un poco de aire libre para relajarse, no? Bueno, pues Garnet opina igual, ya hacía tiempo quería salir de su "prisión", que es como ella le llama a su habitación, para ir a tomar un poco de aire libre. Gracias a Blue, lograron escabullirse y salir de la guarida.
Garnet: (respira profundo) Por fin, nesecitaba salir de ahí.
Blue: Recuerda que no estaremos fuera por mucho tiempo, puede ser peligroso.
Garnet: Porque? No creo que me pase nada.
Blue: No es por eso, se supone que tú no quieres que el resto del equipo se entere del embarazo hasta que el bebé nazca, y si quieres que siga así, debemos ser cuidadosos.
Alexa: (aparece frente a ellos) Permítanme decirles que son muy malos en ese aspecto.
Blue: A-alexa...
Garnet: (suspira) Sabía que esto pasaría...
Alexa: Garnet, porque quieres ocultar tu embarazo de nosotros? A caso no confías en nosotros?
Garnet: Claro que si confío en ustedes, es solo que...
Alexa: Tienes miedo de nuestras reacciones?
Garnet: Si... un poco...
Alexa: Oh Garnet, no debes preocuparte por eso, te aseguro que todos estarán felices por ti.
Garnet: De verdad?
Alexa: Por supuesto.
Garnet: En ese caso, quiero que todos lo sepan.
Blue: En serio?
Garnet: Claro, además, si todos lo saben, no tendré que estár ocultandome de ellos.
Blue: Si así lo quieres, está bien.
20 minutos después...
C.B: No es por ser grosero, pero... PORQUE RAYOS ME DESPERTARON DE MI SIESTA!?
Raven: Cálmate, Chico Bestia, probablemente sea por algo importante.
Hippo: Alexa?
Alexa: Bien... los reuní a todos para darles una increíble y maravillosa noticia, y es que... (se aparta dejando ver a Blue y a Garnet) BLUE Y GARNET SE CONVERTIRÁN EN PADRES!
Astrid: Aw, muchas felicidades.
Brutacio: UNO MÁS! UNO MÁS!
Steven: O unos.
Amatista: Sigues con eso?
Steven: ESTOY 95% SEGURO DE QUE TENDRÁN MÁS DE UNO! YA LO VERAN!
Blue: Bueno (pone su mano en el vientre de Garnet) a mí si me gustaría tener más de uno.
Garnet: Para ti es fácil decirlo, tú no eres el que va a dar a luz -.-
Blue: (ríe nerviosamente)
Moonstone: Y que estamos esperando? HAY QUE CELEBRAR!
Mientras tanto, un poco alejado del resto...
Patán: (ríe un poco) Disfruten todo lo que puedan, Blue y Garnet, ya verán lo que él tiene planeaso para ustedes.
Que estará planeando el hijo de fruta de Patán? Quién será "Él"?
Ya verán, mis queridos lectores... Ya verán...
#PutoPatán Quien me apoya?
Bye~