7 meses

519 48 36
                                    

Séptimo mes, sin duda... Un mes que Blue jamás olvidará...

Blue y Garnet decidieron ir a su lugar especial, El Lago Corazón. Cuando la felíz pareja llegó a su destino, decidieron sentarse en la orilla del lago.

Garnet: No importa cuantas veces venga a este lago, siempre me parecerá hermoso.

Blue: Si... Y en un par de meses, nuestra pequeña nadará en estas bellas aguas.

Garnet: Pequeña?

Blue: Así es, estoy seguro que será una niña.

Garnet: Pues yo digo que será un niño, patea mucho.

Blue: (ríe un poco) No importa lo que sea, la amaré con todo mi corazón (se besan)

Garnet: Porque no vas a refrescarte? Yo me quedaré aquí.

Blue: Estás segura?

Garnet: Estoy segura, ve.

Blue: Está bien, manténte dónde pueda verte (cambia su vestuario y se lanza al agua)

Garnet: (pone su mano en su vientre) No iremos a ningún lado.

Pasaron 40 minutos, y... Él no regresaba. Blue no solía alejarse mucho tiempo de Garnet, ni siquiera cuando no estaba embarazada. Garnet comenzó a preocuparse, así que decidió buscarlo.

Garnet: Blue? Blue, dónde estás? BLUE! (se levanta y comienza a caminar) Blue, espero que no estés jugando, sabes que no me puedes asustar (se escuchan pisadas) Blue, eres tú? (se escucha una risa) B-blue?

Jadeite: Intenta de nuevo...

Garnet: (se voltea) Ja-jadeite...

Jadeite: Veo que... Estás esperando un bebé...

Garnet: (abraza su vientre) A-así es.

Jadeite: Y... Se podría saber quién es el padre?

Garnet: B-blue... Blue es el padre.

Jadeite: Oh, que interesante, y... Dónde está? (se acerca a ella)

Garnet: (retrocede) Y-yo... N-no lo sé...

Jadeite: No está contigo? Pero que irresponsable, tú estando embarazada y él se desaparece... Pero, si yo fuera tu pareja en lugar de Blue, te trataría cómo una reina (la acorrala contra un árbol)

Garnet: Q-que? A que t-te refieres?

Jadeite: A me refiero a que abandones a ese bueno para nada, y te vengas conmigo.

Garnet: ...

Jadeite: Piénsalo, serás parte del ejército F, tu bebé será mío también. Piensa el todas las posibilidades... Solo responde.

Garnet: No...

Jadeite: Que?

Garnet: (lo aleja de ella) No pienso ir contigo, yo amo a Blue y me quedaré con él hasta el final, al igual que con mi equipo, nunca los cambiaría por ti.
Blue: GARNET! (se pone en medio de los dos) Aléjate, traidor.

Jadeite: Blue, cuanto tiempo.

Blue: Ahórrate tus estúpidas charlas, quiero que te alejes de ellos.

Jadeite: Veo que defiendes tu territorio, admiro eso, pero... (lo apunta con una ballesta) Será mejor que me los entregues.

Blue: JAMÁS!

Jadeite: Oh, claro que lo harás. Los descendientes de fusiones son excelentes guerreros por naturaleza, y guerreros así en el ejército F sería algo increíble, nada ni nadie podrá detenernos.

Blue: Olvídalo, los protegeré hasta mi último aliento.

Jadeite: No te estoy dando otra opción...

Blue: No me importa, jamás permitiré que se le acerques. Podrás hacerme lo que sea, pero si te metes con mi familia... Prepárate para sufrir...

Jadeite: (ríe un poco) El único que va a sufrir aquí... Eres tú (dispara)

Blue ya estaba preparado para el impacto de la flecha en él, pero... Nunca llegó. Blue no entendía nada, hasta que...

Garnet: Blue...

En cuanto Blue se volteo, vió una escena realmente horrible...
La flecha, iba en dirección al vientre de Garnet, pero en un tento de bloquear la flecha, colocó sus manos una sobre la otra en su vientre e intentó invocar sus guantes... Pero la flecha fué más veloz. La flecha, atravesó totalmente ambas gemas, y además... Logró atravesar a Garnet...
Solo sé pudo oír un 'Te amo' por parte de Garnet, antes de desvanecerse en el aíre, dejando solamente los fragmentos de sus gemas en el suelo.
Blue cayó de rodillas, tomó los fragmentos y liberó un grito desgarrador mientras Jadeite reía sin parar...

Fin Del Sueño...

Blue desperto de golpe, entre gritos y lágrimas. Miró en todas direcciones desesperadamente, hasta que su vista se posó en ella, durmiendo a su lado.
Liberó un gran suspiro de alivio, mientras intentaba que sus nervios se calmaran y dejara de temblar. También intentó no despertar a Garnet, ya que eran las 2:30 AM, cosa que fué totalmente en vano.

Garnet: Blue? Te encuentras bien?

Blue: S-si, e-stoy bien... Vuelve a dormir, no quise despertarte.

Garnet: No lo haré (se sienta) no hasta que me digas porque te despertaste así.

Blue: (suspira) Tuve una pesadilla...

Garnet: Y sobre que? Debió haber sido horrible como para que despertaras así.

Blue: Y lo fué...

Garnet: Quieres decirme que ocurría en tu pesadilla?

Blue: (suspira) En ella... Jadeite iba tras de ti... Quería que fueras con él, y que entregaras a nuestro bebé cuando naciera, pero como yo me negué a entregarte, él... Te disparó con una ballesta... Y logró quebrar tus gemas, y traspasar tu vientre... Y yo... No pude protegerte (comienza a llorar)

Garnet: Aw, no llores, por favor (le límpia las lágrimas) estoy aquí... Estamos aquí, junto a ti, y no nos iremos.

Blue: No quiero perderte (la abraza)

Garnet: (también lo abraza) Y no lo harás, jamás me iré de tu lado.

Blue: Prométemelo, por favor.

Garnet: Lo prometo... Volvamos a dormir, quieres?

Blue: Si... (se acurrucan juntos) Los amo.

Garnet: Y nosotros a ti.

(rie bajo) Será mejor que los dejemos descansar, ya que dentro de 2 meses, sus descansos serán cosa del pasado, jejeje...

Solo 9 Meses... Antes De Conocerte (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora