Los cambios de humor, antojos, mareos y demás síntomas, ha aumentado poco a poco en Garnet, que digo poco a poco... han aumentado mucho en realidad, la pobre no puede comer sin vomitar. Steven también ha sufrido mucho, ya que como Garnet ha estado un poco... irritable, estos últimos días, y para peor, Blue sigue intentando hablar con ella.
Blue: Por favor Steven, déjame entrar, debo aclarar las cosas con ella.
Steven: Ya te dije que no te voy a dejar verla.
Blue: Vamos amigo, se supone que tú apoyabas nuestro amor.
Steven: Y aún lo hago, pero no puedo dejarte verla, se lo prometí.
Blue: Porfavor, solo quiero que lo entienda...
Steven: Blue, entiende, no puedo, además, ella se molesta fácilmente así que no creo que sea buena idea hablar de algo que no le agrade con ella, mucho menos ahora que está emb- DIGO! CREO QUE NO ES BUENA IDEA HABLAR CON ELLA AHORA! (risa nerviosa)
Blue: Que?
Garnet: STEVEN! TENGO HAMBRE! :(
Steven: YO ME ENCARGO! Ni se te ocurra entrar, si no quieres tener más problemas (se va corriendo)
Blue: No entraré... pero puedo escuchar (pone su oído en la puerta)
Garnet: Muero de hambre, me puedes dejar comer esta vez? Tú necesitas esas proteínas y yo quiero tener el estómago lleno... bueno, gracias a ti lo tendré lleno durante 9 meses pero tú entiendes, solo quiero poder comer sin vomitar, dejas a mami comer tranquilamente? :) (siente una patada) uf, un simple no hubiera bastado.
Blue: Vómitos? Antojos? Mami? Estómago lleno por 9 meses? Oh... creo que ya sé que pasa aquí, debo encontrar la manera de que me perdone (se va)
Steven: (con una bandeja llena de frutas) Blue? Supongo que se ha ido, es hora de que Garnet coma... y luego vomite (suspira) estár embarazada debe ser complicado (entra a la habitación de Garnet)
Oh-oh, parece que papá ya sabe de su pequeño fruto, que hará para que Garnet lo perdone? Este Blue no se rinde fácilmente.