A tan solo un mes de la llegada del bebé, sin duda alguna nuestro padre primeriso favorito se ha vuelto muy... Nervioso. Todo el tiempo está preguntándole a Garnet como se sentía, sin necesitaba algo, cosas por el estilo. Ella estaba muye agradecida por tanta atención que él le dedicaba, pero, como dicen, cualquier cosa puede llegar a fastidiar, sin importar lo que sea.
Blue: Necesitas algo?
Garnet: No, gracias.
Blue: Te sientes bien? El bebé no patea mucho?
Garnet: Está calmado, no te preocupes.
Blue: Estás segura?
Garnet: Si, estoy segura.
Bue: Totalmente segura? Porque te pued-
Garnet: SI BLUE! ESTOY BIEN!
Blue: Seg-
Garnet: Cielo, escucha, sé que estás preocupado y agradezco eso, pero, me estás sofocando. Así que, te molestaría dejarme un rato a solas?
Blue: P-pero...
Garnet: Estaré bien, tranquilízate.
Blue: Está... Está bien, yo... Te dejaré a solas... Am... Me voy (se va)
Garnet: (suspira) Al fin, un poco de paz.
Con Blue...
Blue: Sofocando? Yo no la estoy sofocando... O sí?
Amatista: Hey azulado, como va todo?
Blue: Bien, creo... Que tal tú? Como va tu relación con Peridot?Amatista: Vamos bien, demasiado bien (sonrisa pícara 7u7)
Blue: Muy bien... Que hay de Luna y Moonstone? Ya se llavan bien?
Amatista: Algo así, pero, siguen intentando.
Blue: Será difícil que Luna acceda a que Moonstone esté cerca de ti, los furia noctuna son muy territoriales cuando se trata de sus entrenadores.
Amatista: Lo sé... por cierto, sabes en donde está Chimuelo?
Blue: Creo que está en la arena, para que lo necesitas?
Amatista: He notando que Chimuelo siente algo de interés en Luna, al igual que ella en él. Así que, quiero ver si soy buena casamentera, además, quiero que Luna deje de dispararle plasma a Moon cada 5 minutos.
Blue: Suerte.
Amatista: La necesitaré, nos vemos (se va)
Blue: Adiós.
Hippo: Hola Blue.
Blue: Hola Hippo, como estás?
Hippo: Yo estoy bien, pero, puedo notar que tú no.
Blue: Porque lo dices?
Hippo: Blue, te conozco desde hace años, sé cuando estás mal.
Blue: (suspira) Es solo que... Garnet dice que la estoy sofocando, pero no es mi intención, solo quiero que ella y el bebé estén bien.
Hippo: Descuida, te entiendo.
Blue: En serio?
Hippo: Claro, cuando Astrid y yo comenzamos a salir, siempre la quería proteger, nunca me separaba de ella... Hasta que se molestó y me envío al demonio, tuve que soportar su mal humor por meses, uf, una experiencia que no quiero repetir nunca más.
Blue: Y tú que sabes? Puede que algún día estés en las mismas que yo.
Hippo: Oye, solo tenemos 21, no adelantes las cosas.
Blue: (ríe un poco) Yo solo digo.
Astrid: HIPPO!
Hippo: EN SEGUIDA VOY! Mi chica me necesita, y recuerda, ya se le pasará, pero no la sobre protejas, o enfrentaras su ira (rie y se va)
Blue: Ese es un gran consejo, principalmente si se trata de Garnet.
Garnet: BLUE! QUIERO HELADO! POR FAVOR!
Blue: EN SEGUIDA TE LO TRAIGO! (ríe un poco) Y que no me necesitabas, eh?
Estos dos, nunca cambiarán.