5 meses

594 54 33
                                    

Saludos a LuzMilagritosCastroA y a SherlynMartinez4, Jelou XD

El quinto mes no fué nada fuera de lo normal, nada inusual, solo que Blue descubrió que cuidar de una embarazada... no es tarea fácil.

Blue se encontraba en la cocina preparando algo para su amada, ya que como siempre, tenía un antojo. Tomó la bandeja con la comida, y se dispuso a ir a la habitación de Garnet. En cuanto llegó, se llevó la gran sorpresa de que ella, se encontraba profundamente dormida. Blue se quedó admirandola por un rato, hasta que su vista se centro en ese "pequeño" bulto que se notaba en las mantas. Estaba orgulloso, tendría un hijo con la gema de sus sueños, estaba ansioso por poder criarlo junto a ella.

Blue: (suspira y deja la bandeja en la mesa) Garnet, despierta (la mueve un poco) Garnet, debes comer.

Garnet: ...

Blue: Garnet... Garnet...

Garnet: Mmm... 5 minutos más...

Blue: No, debes comer, despierta.

Garnet: Zzz...

Blue: (suspira) Por favor no me mates... (toma aire) GARNET DESPIERTA!

Garnet: (se levanta de golpe) AH!

Blue: Al fín, sabes q-

Garnet: QUE TE PASA!? PORQUE ME DESPERTASTE ASÍ!?

Blue: Era la unica ma-

Garnet: ERES UN IDIOTA! NUNCA DESPIERTES A UNA EMBARAZADA ASÍ!

Blue: Garnet, calm-

Garnet: ESTOY CALMADA! (le tira la almohada)

Blue: Ouch... (suspira) aquí está tu comída...

Garnet: Oh, Gracias cielo.

Blue: Que?

Garnet: Te dije "gracias" tontito.

Blue: Pero... hace un segundo estabas a punto de matarme.

Garnet: No sé de lo que estás hablando.

Blue: P-pero...

Garnet: Hu, eso eso es galea de fresa? (toma el sándwich y se lo comienza a comer)

Blue: (suspira) A veces no te entiendo en lo absoluto.

Jeje... pobre Blue, tendrá que soportar eso duran 4 meses más. De donde saca tanta paciencia? Ni idea, pero debe ser por el gran amor que siente hacia Garnet.

Solo 9 Meses... Antes De Conocerte (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora