CHRIS

6.1K 694 43
                                    

CHRIS

"¿Kathy? ¿Kirsty? era algo con k" ¡Aaah! ¡Mierda! No me acordaba de su nombre. Era Morticia, nunca la llamé por su nombre. "Joder, joder, joder". Y ella sí que recordaba el mío. Y por cómo me miraba debía de acordarse de todas las putadas que le hice. Aunque en el fondo no siempre fui el autor de ellas, lo cierto es que sí se me adjudicaron de todas sin excepción. Y en el fondo las merecía, porque fui el causante de que la chica fuera el foco de las burlas del instituto. Pero ya he dicho que era estúpido en el instituto.

Se me estaban acabando las preguntas tontas, así que lo mejor era lanzarse y esperar tener suerte.

—Te llamabas Kate ¿verdad? —Sus ojos me fulminaron. No se llamaba Kate.

—Karen –dijo en tono seco.

—Eso Karen —dije con nerviosismo. No tenía ni idea de cómo iba afrontar la situación. Si no recordaba mal, Morticia... digo Karen, daba bastante miedo. Siempre vestida de negro, con los ojos perfilados con sombra negra y la cara muy pálida. A todo eso había que añadir un carácter fuerte. Todavía recordaba cuando me vertió un refresco encima al descubrir el mote que le había puesto. Aunque en ese preciso momento encogida contra la esquina no imponía mucho. Pero había cambiado. "A lo mejor ya no es la psicópata que le gustaba disecar perros" pensé para infundirme ánimo. Antes de entrar en el ascensor no pude evitar hacerla un repaso, tengo que reconocer que siento debilidad por los tacones, así que igual que había cambiado su estilo vistiendo podía haber cambiado ella... en general. La volví a observar, seguía mirándome con desconfianza pero ya se había enderezado y no se la veía tan asustada. Repasé mis opciones, podía ignorarla y dejar que me diera un ataque al corazón en silencio o entablar conversación con ella a ver que me deparaba. No tardé mucho en decidir, prefería hablar con la siniestra de Morticia antes que morir joven.

MorticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora