Jongin guardó el archivo en su laptop cuando eran exactamente las dos y media de la mañana. Suspiró sonoramente cuando finalmente se dio cuenta de que podía descansar los ojos y dejar caer su cabeza contra el teclado, no obstante, antes de hacer eso, miró a lo lejos cómo era que Kyungsoo ya no tecleaba, simplemente analizaba algo en su propia computadora moviendo el mouse de un lado a otro.En su mano izquierda tenía una pluma y a un lado unos pequeños apuntes en una hoja muy mal arrancada que había tomado de alguna de las libretas de Jongin. El más joven volvió a suspirar, acomodándose en su lado de la mesa y dejando que su cabeza sea sostenida por sus brazos.
—¿Qué tanto revisas? —preguntó de manera cansada, su voz incluso estaba pastosa por el cansancio. A esas alturas quería maldecir a Chanyeol por darles trabajo tan pronto acabó su día libre y por otro lado agradecía que tuviera que hacer que Kyungsoo se quedara en su apartamento por esa noche—. ¿Terminaste los registros?
—Hace una hora.
—Seguro —Jongin se enderezó un poco para acomodarse. Kyungsoo era demasiado rápido, siempre lo había sido—. ¿Entonces por qué sigues aquí y no dormido?
—No tengo sueño, y —de un momento a otro, volteó su laptop hacia Jongin mostrándole algunas fichas de datos. Cuando se dio cuenta de qué fichas se trataban, Jongin subió la vista un poco sorprendido— sabes que cuando tengo tiempo libre reviso que esto esté en orden en los archivadores de la mafia. Hoy simplemente me estaba asegurando que las fichas de defunción estén completos y en orden alfabético, pero encontré algo extraño en estas dos —con un par de clics, Kyungsoo le mostró al moreno—. Ve. ¿Qué ves de raro?
Honestamente Jongin no lo sabía del todo. Tenía mucho sueño como para ponerse a hablar sobre fichas que ya estaban clasificadas y darle el sermón de no ser un obsesivo del trabajo a Kyungsoo, pero prefirió mirar más de cerca ya que los nombres de los muertos era lo que más le llamó la atención.
—Soo... —Jongin se detuvo un momento—. No veo nada fuera de lo normal-¡ah! ¿¡Por qué me pegas?!
—Mira con más detalle —le acercó más el aparato. Jongin simplemente maldijo acariciándose el brazo—. Todo lo numérico. Las fechas, el tiempo y los metros. Todo eso.
Jongin pasó de mirar fijamente a Kyungsoo a nuevamente las fichas. Bien, la primera era de Luhan, exlíder y uno de sus amigos. Su fecha de muerte era correcta a lo que recordaba: veinticinco de noviembre del dos mil quince. Su hora de muerte: alrededor de las ocho y media de la noche. Su muerte fue debido a un accidente de coche que explotó en una misión. Sin cuerpos.
Miró a Kyungsoo de manera aburrida, éste simplemente sorbió la nariz y pasó a la siguiente persona.
Kim Minseok. Su fecha de muerte: veinticinco de noviembre del dos mil quince. Su hora de muerte: siete de la noche. Su muerte fue debido a un accidente de coche que explotó en una misión, el mismo auto en donde estaba Luhan. Tampoco se recuperó su cuerpo.
—Hay hora y media de diferencia entre ellos —informó Kyungsoo mientras le daba la vuelta a la computadora—. ¿Por qué?
—¿Tal vez Yoongi se equivocó? —bostezó—. Un error de dedo.
—¿Cómo pudo equivocarse con la hora y media que hay entre ellos? —Kyungsoo frunció el ceño—. Aparte, sabes que lo revisa más de tres veces para cerciorarse de que todo esté correcto. Incluso eso pasa por las manos de Chanyeol para verificarlo de igual manera. No entiendo por qué esto ha sido modificado.
—¿E importa? ¿Por qué te preocupa?
Kyungsoo lo miró duramente.
—Sabes que es importante que esto esté correcto por si en algún momento se necesita-
ESTÁS LEYENDO
Prof. Baekie vs Mr. Park
FanfictionLongfic. Romance, Comedia, Drama, Acción. Extensión: 21 Capítulos + Epílogo + Especiales. Advertencia: Violencia, Toxicidad, Muerte (Secundarios), Crack!, No se tomenenseriolahistoriaplis, Contenido sexual Portada: ❣️taehyungly❣️ Revisado por: ✨By...