Especial III: Un poco de todo (familia al ataque).

32.1K 2.6K 3K
                                    

Se me fue de la mano este último especial, en serio. Está muy wtf, tomé casi todas las ideas en una sola, lmao.

STARRRTS





-----

[2018, Andy (7)]

Sehun despertó de su pesadilla gracias al lloriqueo de Alice.

Tardó aproximadamente diez segundos en estabilizar su rostro, en volverse sereno y tratar de que el sudor desapareciera de su frente. Su boca estaba seca y por más que quisiera soltar un jadeo de desesperación, las palabras, por algún extraño motivo, no podían ser dichas. Desde siempre ha sido así: calmado y desinteresado, pero esa faceta ha estado cayendo un poco últimamente y más cuando ha sido descubierto.

—Lo siento —aunque estaba acostumbrado ya a la voz de Baekhyun, aún podía sentir esa sensación de estrés bajo su cuerpo. Baekhyun lo miró en silencio, con un rostro de preocupación mientras que mimaba a una Alice despierta en la madrugada—. ¿Estás bien? —Baekhyun, de hecho, sabía que él no estaba bien.

Decidió no responder, no mientras que el odio aún estaba infestando completamente su ser. Sentía, de algún modo, que si abría la boca le haría daño a Baekhyun. Miró alrededor, dándose cuenta que nuevamente se había quedado dormido en la casa de los Park. La sala estaba en penumbra y el único ruido más allá de su propia respiración eran los sorbos de Alice mientras tomaba de su biberón.

Baekhyun, con pijama y los ojos aún somnolientos, simplemente esperó por su respuesta.

—Estoy bien —el Sehun de siempre contestó. Se irguió en su lugar y gimió cuando el dolor en su espalda se hizo presente—. ¿Qué hora es y por qué sigo aquí?

El chico lo miró a través de sus pestañas aún sin apartar esa mirada que le decía que lo sabía todo, sin embargo, prefirió solamente sonreír en su lugar.

—Las dos y cuarto. Chanyeol te dijo que vieras los perfiles de los rojos graduados para que los esparcieras por todos los trabajos que hay vacantes. Recuerda que había que escoger a dos nuevos líderes, por cierto.

Con un asentimiento de cabeza, lo recordó. Su mente se había metido en más de treinta perfiles de personas y tenía que seleccionarlos minuciosamente si no querían más traidores en la mafia. Extrañamente se había quedado mirando a un par de perfiles un tanto extraños, los cuales tenía que revisar de nuevo y maldijo a Yifan por el momento al tomarse la libertad de hospitalizarse cuando hay mucho trabajo.

Para su beneficio, cuando levantó de nuevo la vista Baekhyun volvió a ser —ante sus ojos— el Baekhyun de siempre. Alice balbuceaba sin tener intenciones de dormir mientras que el más bajo tarareaba una canción para que la niña cerrara los ojos cosa que no iba a funcionar.

Sehun se levantó y estiró en su lugar para acercarse al par. Baekhyun se sorprendió cuando Sehun tomó a Alice entre sus brazos, colocándola extrañamente sobre él. El novio de su jefe lo miró con extrañeza mientras soltaba un bostezo.

—Me la quedo por ahora —musitó con lentitud mientras encontraba una pose para no asfixiar a la niña. Cuando Baekhyun miró su problema, se acercó con una pequeña risa y se la acomodó correctamente—. Estoy seguro de que no has dormido en varias semanas y Chanyeol tiene el sueño demasiado pesado como para despertarse e intercambiar lugares, ¿no?

Baekhyun suspiró y se pellizcó el tabique.

—Chanyeol es idiota.

—No podría estar más de acuerdo —sonrió hacia él.

Se miraron por un momento. Baekhyun parecía analizarlo profundamente y pensar sobre si era buena idea o no dejarle a su hija.

—Es aquí cuando dejo caer a Alice al suelo y te me avientas con pasión —Sehun enarcó las cejas y propuso su idea sin vergüenza—. Me besas, dices que estás cansado de Chanyeol y tenemos sexo sobre el fregadero por unas tres rondas hasta que quedemos vacíos de semen.

Prof. Baekie vs Mr. ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora