Capítulo 1: Como empezó

3.6K 197 15
                                    

Todo empezó cuando te vi. Todo mi ser cambio con solo mirarte y saber que eras una persona amable, pero lo rechace. Rechace mis sentimientos y fui egoísta no solo contigo, si no también con mis hermanos, no podía creer que Seiya se había enamorado de ti y le dije que tu no importabas que solo eras una distracción para nuestra misión, pero no me escucho y se fue arriesgar su vida por ti. Lo cual me molesto no entendia por que alguien como mi hermano se arriesgeria po ti y aun asi el lado que te odiaba crecio.

Pero no sabia que todo eso cambiaria.

Tu mirada era la de un ángel, la que protegía a todos que la miraban, pero mis sentimientos te odiaban sin importar cómo eras.

Siempre me dije que nunca volvería amar, eso era lo que pensaba pero aquí en este planeta lleno de amor y felicidad los tres hemos cambiado. Taiki y Seiya se han enamorado y yo... pues yo solo sigo rechazando y concentrándome en la misión, por lo menos Taiki sigue en busca de la princesa pero Seiya... Seiya esta total mente enamorado de ti.

Hoy es Lunes un día no tan especial para mi ya que hay escuela, me levante y me diriji al baño. Ser famoso y cantante es difícil cuando tienes mas cosas en pendiente, como luchar contra los enemigos, esconder tu identidad, concentrarte en la misión, cantar con todo el alma, no ser distraído por ninguna niña, firmar autógrafos... Nada de esto era fácil. ¿Que mas falta? Que de la nada encontremos a la princesa muerta por la culpa de Seiya, yo estoy haciendo mi trabajo mientras que ellos cambian.

Ahora estoy aquí caminado con mis dos hermanos callados. Nadie a dicho nada y ni voy a decir una palabra ya que si no van a empezar hablar de sus amores, al dar vuelta en la calle choque con alguien... Alguien que no me lo esperaba.

-Lo siento- contesté parándome mirando a la persona que estaba en el piso, tenia el cabello rubio y solo estaba esperando que no sea la persona que pensaba que iba hacer.

- Esta bien, ademas fue mi culpa- Contesto aun mirando el piso probablemente avergonzada de lo que había pasado

- Fue mi culpa... Por lo menos déjame ayudarte- respondí mientras extendía la mano y cuando volteaste a verme me di cuenta que si había chocado con la persona que no quería.

-Yaten...- Mi nombre escapo de tus labios con una mirada tierna mientras me agarrabas la mano para que te ayudara a que te pares.

No caigas en su trampa, esto ella siempre lo hace.

-¡Bombón!- Grito Seiya mientras te abrazaba, yo te soltaba de la mano.

Por que te termine ayudando, si Seiya estaba a mi lado.

- ¡Oh! Hola Seiya- Sonreíste mientras mirabas a Seiya y luego volteaste a ver a Taiki aun con esa sonrisa en tu cara. -Taiki.

-Hola Tsukino- Contesto Taiki devolviendo la sonrisa para luego regresar su mirada al libro que estaba leyendo.

-Bombón por que no nos vamos juntos.- Pregunto Seiya y tu sonreíste.

-¡Claro!- contestaste toda emocionada, no entendia por que y no me importaba. Me quede quieto hasta que rode los ojos.

Siempre hacian esto y apestaba

-Me voy adelantar, los veo en la escuela... Nos vemos- conteste y camine hacia la escuela no escuchando lo que Seiya estaba gritando, no los queria ver a los tres. Solo estan perdiendo el tiempo hablando ademas de buscar a la princesa.

-Serena pov-

-Seiya... ¿Yaten esta bien?- Pregunte mirándolo.

-Si bombón, solo que no le caes bien...- contesto y yo mire al piso no creyendo lo que Seiya me habia dicho.

-Entonces no le caigo bien... ¿Crees que pueda cambiar?- Le pregunte mientras miraba a Taiki y el solo se me quedo viendo callado, probablemente pensando pero no me termino diciendo nada.

-Bombón... No le hagas caso al tonto de mi hermano, lo que pasa es que el no se a dado cuenta de quien eres de en verdad.- Contestó dándome una sonrisa a lo cual causo que una sonrisa aparesca en mi rostro.

-Gracias Seiya- Conteste mientras me lanzaba a sus brazos y el me devolvía el abrazó.

-Bueno Seiya, Tsukino hay que ir a la escuela o si no llegaremos tarde.- Contesto Taiki caminando. Solté a Seiya y asentí la cabeza.

-¡Vamos!- Grite meintras sonreía.

-Seiya pov-

Yaten va a pagar por lo que le esta haciendo a bombón, si solo se diera cuenta de que bombón es una buena persona y no es nada de lo que el piensa. Tendré que hacer algo.. ¿Pero que?

Entramos a la escuela a tiempo, nos dirigimos a la clase. Viendo que Yaten había llegado y ahora estaba en su puesto mirando un libro, le tendré que decir algo pero que.... ¿Que le diré para que vea que bombón no es como el lo piensa?

-Yaten pov-

Mire a Seiya y de alguna manera me estaba viendo enfadado no me importo ya que sabía por que me miraba así. Llegaron las amigas de Tsukino su amiga Aino me vio y vino corriendo a donde yo estaba mientras abría sus brazos y se lanzaba hacia mi .

-¡Yaten! ¿Como estas?- Pregunto aun abrazándome mientras yo la quitaba de mi.

-¡Agh! te puedes quitar de mi... No me gusta que me abrazen y tu ya sabes eso.- Conteste mientras me paraba y todos me miraron.

-L-lo siento- Contesto toda roja mirando al piso mientra yo la miraba ya con odio.

Estúpida tierra... Estúpidas personas

-Ahora si me disculpan me voy... Hasta que toquen la otra campana regresare.- Dije y me fui causando el silencio de todos los alumnos de la clase.

Estúpida tierra... Estúpida gente... Estúpidos... sentimientos

Camine hacia la terraza a lo cual cuando llege termine mirando el cielo.

-¡Yaten!- Grito una voz llamando mi atención.

-¿Huh?- conteste mientras volteó para ver a la persona.

-Yaten..- dijo seiya acercándose todo enojado y luego me dio una cachetada.

-¡Oye que te pasa!- Comente mientras me tocaba la cara.

-Deja de ser egoísta con todas las personas que te hablan.

-Que pasa si no quiero.- Conteste mirándolo con angustia.

-Vas a tener que cambiar... Sabes tu no te llevas bien con Bombón ¿verdad?

¿Bombón? ¿Quien rayos le llama bombón a una niña?

-Aha ¿Algún problema con eso?- Pregunte mientras el me miraba.

-Que pasa si sales con ella una vez para que te des cuenta que ella es amable y genial.

-¡¿Que?! Eso no va a pasar Seiya, ni en tus sueños- Exclame y el sonrió.

-Okay... Esta bien y si hacemos esto, saldrás con ella y si te cae bien me debes un favor. Si no te cae bien... Me dices todas las cosas que quieras que haga. ¿Trato o no trato?- Preguntó estirando la mano.

Lo pensé, mientras lo miraba luego sonreí.

Yo enamorarme de esa niña, mas bien ni siquiera me va a caer bien.

- Trató

O eso pensaba.

<Continuará>

Sin Darme Cuenta... Yo Tambien Me Enamore De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora