Narra Bulma
Era un bonito dia , desperte con vegetta a mi lado , thrunks y bra estaban en otras camas dormidos , me levante de la cama para ir a bañarme , se acercaba el aniversario mio y de vegetta , estaba anciosa aunque algo me desconcertaba , si vegetta se acordaria 😞
Me quede con ir con milk , 18 y las niñas de compras , para que no tengamos que ir corriendo al centro comercial el dia del aniversario.
Narra vegetta
Que mal ,Bulma se fue de compras con las mujeres de los insectos , ahora que tocara quedarme con ellos 😒.
Kakarotto es el mas imbecil de todos ,ya que , toca .
El calvo nos invito a una cafeteria esta al lado del hotel ,se llama cofee , nos sentamos cerca a un ventanal , al enano le vino una llamada. Solo vi que se hiba a otro lugar , a los minutos volvio .
-Chicos era 18 , dice que se demoraran un poco por culpa de bra .
Todos me miraron con cara de "vegetta es tu hija", bueno aunque si lo es.
-Que me miran insectos-dije con poco de molestia hacia sus miradas.
-No nada-dijeron al unisono y se hicieron los locos.
-Ashh-dije calmandome.Yo se que esa niña es una mocosa y cuando va de compras es un peligro para la tienda de ropa , esa mocosa.
Narra Goku
Estabamos molestando a vegetta , cuando krillin dijo que las chicas se quedarian un poco mas en el centro comercial por culpa de bra , no me sorprende no es la primera vez .
En eso se acerca una chica demasiado , pero demasiado sexy......que .Goku pero que piensas, tu tienes esposa y buena esposa y tu la amas no deberias de hacer eso.
-Que quieren ordenar-dice la mujer sex...GOKU, deja de pensar en ello .
-Eh eh -me senti embobado.
-Capuchinos por favor-dijo vegetta salvandome.
-Capuchinos -dijo la mujer inclinandose para copiar el pedido haciendo notar sus caderas y sus grandes pechos , que...se estaba acercando mas a mi...nooo , no puedo pensar en esas barbaridades tengo a milk mi esposa .Al irse la muchacha vegetta me da un sape
-Que haces kakarotto , tu tienes mujer-me dice vegetta .
-Caramba Goku no le quitaste la mirada-dijo krillinYo me quede sorprendido por las palabras de vegetta y las de krillin
-Papa , por que mirabas tan raro a esa mujer-dijo Gohan preocupado.
-No es nada hijo-dije con mi tipica pose de colocar la mano detras de mi cabeza.
-No vas a engañar a mama verdad?-dijo Gohan en un tono bajo.
-Tu sabes que yo amo a tu mama y no la dejaria ir-dije con voz calmadaGohan se calmo y se fue con thrunks y goten a una dulceria.
Hay noo otra vez venia esa mecera , estaba trallendo los capuchinos.
-Ya estan aqui -se inclino aun mas haciendo ver sus grandes pechos ..GOKU, ya deja de pensar en eso , la mujer me guiña el ojo y me mira con cara picara.
-Muchas gracias señorita -dijeron todos menos yo , me quede embobado mirandola .
-Diganme Maroon -dijo alejandose
Me di cuenta de qie alguien chasqueaba sus deos en frente mio era vegetta , diciendome que tome el capuchino.Esa mujer se parece a bulma por el color azul de cabello .Valla esa mujer era tan sex...no puede ser no, no puedo hacerle eso a milk No ,si yo la amo, LA AMO y no la pienso perder ni a ella ni a mi familia.
Bueno mis angelitos espero que les guste este nuevooo capitulo, no se les olvide votar
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA DRAGON BALL 囎
Fanfictionfamilias dragon ball estan de vacaciones despues del ataque de freezer