Ya todos estaban en el hotel , todas las familias dragon balls decidieron reunirse en la habitacion de los briefs ya que no podian en el lobi por que estaba lleno de muchas personas incluyendo los paparazzi y eso incomodaba a dichas familias dragon balls.
-Por fin acabamos con ese insecto-hablo vegeta mientras bulma cogia un algodon para currle las heridas.
-jaja ya ese no nos va a volver a molestar-dijo goku con una sonrisa de lado mirando a milk, esta estaba seria curando las herias de goku , esta se percato y le devuelve el gesto.
-menos mal ya se acabo todo , por que o de no ya se nos hubiera maltratado el viaje-hablo krillin quien estaba al lado de 18 , quien estaba seria.
-Este viaje no se va a arruinar , todavia nos falta conocer mucho mas chicos y experimentar mas -dijo una peliazul firme con las palabras que decia.
-tienes razon bulma experimentar-dijo krillin con cara picara haciendo comillas
Bulma estaba confundida de a lo que se referia krillin , 18 lo quedo mirando tambien , thrunks y goten quienes oian todo quedaron confundidos.
-A que te refieres con eso krillin- dijo bulma con el seño fruncido y las manos en las caderas
-jeje.....-riendo nervioso- era a lo de el jueguito ese que siempre juegan tu y vegeta cuando estan solos.
Bulma se sonroja en ese momento al igual que vegeta , goku , milk , krillin mejor dicho los demas estan riendo.
-jajajajajajaja cual jueguito krillin-dijo goku , todos caen version anime menos los niños de los guerreros.
-goku el jueguito ese que siempre juegas con milk cuando estan solos-milk se sonrojan
-pero si ella a aveces jugamos twister cuando no esta goten-dijo goku inocente , todos caen version anime
vegeta le susurra a goku-el jueguito ese que siempre juegas con tu esposa para tener hijos-goku se sonroja y se acuerda las veces en que tenia relaciones con milk.
-mami papi cual jueguito-pregunto el pequeño goten
tanto milk como goku se sonrojaron
gohan trata de distraer a goten llevandolo con pan , para jugar y thrunks los sigue.
-Chicos como estamos todos de vacaciones . Pense en....-dijo bulma la cual se ve interrumpida por vegeta.
-devolvernos a japon-dijo este con una ceja enarcada.
-NO , no te gusta pasar tiempo con nosotros-dijo bulma enojada.
Vegeta se queda de brazos cruzados .
Bulma se tranquilizo un poco-Bueno , como venia diciendo , tenia pensado hacer un viaje a walt disney con todos ustedes que piensan?-pregunto esta entrelazando sus brazos.
Todos se emocionaron , por lo cual era un si para bulma.
Goku y goten quedaron confundios con lo de walt disney , pero decidieron ahorrarse la pregunta.
.........
Ya los son estan en su habitacion , goku se encontraba acostado en la cama con giten encima de su torzo y milk se encontraba en el tocador peinandose para dormir.
-Oye milk . Que es eso de walt disney?-pregunto goku haciendo levantar la pequeña cabecita de goten.
-Goku , walt disney es un lugar maravilloso , donde podremos tener muchas aventuras y fantasias y puedes comer lo que sea y conocer mucho mas-dijo milk volteandolo a ver.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA DRAGON BALL 囎
Fanfictionfamilias dragon ball estan de vacaciones despues del ataque de freezer