La infidelidad

400 6 0
                                    

La familia salio a conocer varios puntos de la ciudad , fueron a la playa , tomase fotos con las estatuas , centros turisticos etc.

Luego de varios minutos todos pisaban el hotel.

-Ahhh , que bien fue todo , me la pase genial-dice gohan muy contento.

-Siii , todo estuvo genial-dice videl agarrando a gohan del brazo muy feliz.

-Siii , que bien , verdad vegetta-bulma miraba a su marido feliz ,y este solo se cruzo de brazos y mirada orgullosa.

-Grrrr, si mujer-dice vegetta (tipico de el)

-Hay enano , me llamo bulma-dice bulma cruzandose de brazos
-Y yo , no me llamo enano-dice vegetta furioso.

-Y yo no soy mujer -dice bulma furiosa.

-jajaja-todos comienzan a reir .

-Bulma y entonces , eres hombre?-Dice vegetta con sarcasmo

-Ashh, si soy mujer , pero no me llamo asi , me llamo bulma-dice bulma mas calmada.

-Bueno chicos ya dejen de pelear y entremos al hotel -dice Goku con gran sonrisa.

Y todoa entran.

Mientras a unos centimetros se encontraba una peliazul , mirando al hombre de cabello alborotado qie entraba al gran hotel, en eso cuando ya no jabia nadie , ella entro y se dirigio a la recepcionista

-disculpe , sabe donde queda la habitacion del señor goku-dice maroon.

-El señor goku mmmm-dice la recepcionista tecleando la computadora.-aqui me aparece en la habitacion de los son , son goku.

-*Vaya , asi que su apellido es son*-dice maroon en su mente y dando una sonrisa picara.

De pronto maroon se asusta al ver a goku que se dirigia a recepcion acompañado de ptras personas mas ,y esta decide salir del hotel para que no la vea .

*se esconde detras de pas grandes plantas que habian *

-Bueno amigo , yo me tengo que ir a japon , tengo a mi madre muy mal y metengo que ir-dijo yamcha muy triste .

-Amigo , tu sabes que puedes contar con nosotros -le dice goku poniendo su mano en el hombro de yamcha -quieres que vayamos contigo?

-Si yamcha-dice milk preocupada

-*hay , que diga que no*-dice maroon en su mente.

-No amigo , estas son sus vacaciones y necesito ir solo , ademas ikura , me esta esperando(ikura es el hermano mayor de yamcha), necesitamos estar solos con nuestra madre-dice yamcha dirigiendose a un carro chevrolet negro pequeño

Maroon suspira despacio para que no la escucharan

-Esta bien amigo, le.deseo a tu madre que se mejore pronto-dice goku triste despideindose de su amigo.

-Yo igual insecto-dice vegetta

Mientras que los demas se despiden triste de el

-Que mal lo de la madre de yamcha-dice goku triste.

-Espero que se mejore pronto-dice milk triste .

-que no se valla a morir -dice bulma preocupada -espero que esas medicinas que le di le sirvan

Flash back

-Bulma losiento mucho, no podrr estar con ustedes todo este tiempo aqui-dice yamcha cabisbajo.

-Y por que yamcha-dice bulma , alzandole la cabeza.

-Mi madre , esta muy mal-dice rompiendo en llanto en el hombro de bulma.

FAMILIA DRAGON BALL 囎      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora