Te amare por siempre

229 7 6
                                    

En una habitacion muy lujusa , se encontraba una peliazul viendo su celular muy enojada por lo que habia ocurrido con goku .

-Por fin la encontre-dijo ella con una gran sonrisa siniestra.La peliazul tomo capture a una foto que habia de la esposa del pelinegro , para luego salir de facebook para luego mensajear.

Chat

Maroon:ya la encontre.

Maroon:es ella

___:Vamos maroon , no estan fea , es mas no lo es , es muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___:Vamos maroon , no estan fea , es mas no lo es , es muy bonita.

Maroon:ash 17 , es fea , y trata de quitarme mi amor que es Goku, acaba con ella , nose .

17:Espera , ella es la esposa de son Goku??

Maroon:si , la perra esa.

17:1. Si ella es la esposa de son goku no entiendo por que le dices perra , si es su esposa, ella no es la perra aqui.

Maroon:QUE TRATAS DE INSINUAR??

17:recuerda que soy mas fuerte que tu y no te pases.

Maroon:esta bien , aja acabaras con ella??

17:lo hare despues de todo , me la pagaras son , pero no con peleas , sino , con tu linda esposita.

Maroon:te apoyo.

Fin de chat




En otro lugar se encontraba un pelinegro afuera de la habitacion de su esposa esperando a qie esta saliera.

-Oh Goku que haces aqui?-pregunto la pelinegra con gran asombro.

-Para ver si aceptabas una invitacion a comer-dijo Goku con una gran sonrisa y ectendiendole la mano.

-p..........-milk fue interrumpida

-Goten estara con bulma thrunks y vegeta con los demas , no te preocupes-dijo goku extendiendo mas su sonrisa.

-Esta bien Goku-dijo milk.

Goku espero a que su esposa se vistiera para salir , cuando ella salio dejo a su esposa muy asombrado por como vestia.

-Mi mi milk , te vez hermosa-dijo goku boquiabierto.

-gracias -dijo ella sonrojandose , que hasta su esposa lo notaba, el.sonreia al verla asi .

Goku llevo a su esposa muy lejos , para que nadie los fuera a atormentar.

Cuando llegaron al lugar , era todo natural , arboles a su alrededor , decirado con globos ,muchas cosas , tenia una pequeña mesa para dos persona muy bien decorada , milk se sorprendio al ver el lugar.

-Goku , de donde sacaste todo esto-pregunto milk

-Bulma conoce el lugar , ya que cuando ella tenia 10 años sus padres disfrtaron mucho en este lugar y cenaban en familia-dijo el.pelinegro.

FAMILIA DRAGON BALL 囎      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora