Narra milk
Ya llegamos al hotel , al primero que vi fue a goku , que estaba angustiado , despues vi a gohan , a goten y a los demas, tenia que ser fuerte , por mas destrozado que este mi corazon , hayyy mama cuanto te necesito . Al bajar del carro goku fue directo a abrazarme , correspondi , tenia que hacerlo , goten subio a mi con una gran sonrisa y gohan me abrazo tambien , los demas se acercaron a mi por que estaban preocupados . Le dije a gohan para que se llevara a goten , por que tenia que hablar con goku .
Narra gohan
Mama me dijo que llevara a gohan a otro lugar , correspondi , me lleve a goten a mi habitacion , para que se entretuviera jugando con mi portatil , y asi fue , no despegaba el ojo del computador.
Me pregunto que estuvieron hablando mis padres, sera que reconciliaran y se separaran , ohh no , mi corazon latia muy rapido , tengo miedo de que se separen , noooo .
Tome el ascensor para llegar al bestibulo , me escondi entre las plantas que habian afuera y pude ver a mama y a papa besandose y abranzandose , espero que mama perdone a papa yo los quiero juntos a ellos , bueno aunque ya yo tengo esposa , pero eso no significa que no me interesen mis padres , por que si me interesan.
Narra goku
Estaba tan feliz de verla , por fin ,era ella , pero , ya a los pocos minutos todos se habian ido para dejarnos solos . Milk quizo hablar conmigo a lo cual acepte.
-Goku yo.........-decia milk
-Milk , perdoname , soy un idiota , un estupido , lo se ,yo te amo , lo que hice estuvo mal , fue un error , no pense , lo siento milk lo siento , no quiero perderte ,ni a ti ni a mi familia entera-me arrodille
-goku yo tambien te amo goku , y tampoco quiero perder a mi familia , pero nose goku ,esa chica era muy linda no la lograre superar-dijo ella llorando
-Milk no digas eso-me levante-tu eres la mujer mas hermosa del mundo , no pienses eso que yo te amo y tus hijos te aman como eres -dije agarrandola del menton.
-Si , pero..-la interrumpi con un largo y apasionado beso. Hasta que nos separamos por culpa del aire .
-Goku , yo siento que no te pueda perdonar-dijo ella cabisbaja.
-Milk te necesito a mi lado , si tu no lo estas , yo me muero sin ti-dije.
-Goku......de verdad tu me amas-me pregunto ella , pos claroo , daria mi vida por ella con tal de que este bien.
-Si te amo milk y daria la vida por ti y por mis hijos-dije acercandome mas a ella.
Ella se sonrojo , mire sus dulces labios otra vez , sin pensarlos , la bese otra vez y el beso fue mas apasionado , la apegue mas a mi , no queria soltarla , era mi esposa no de otro , si ella no me quisiera perdonar lucharia por ella hasta el final .
-Milk , aunque tu no me perdones , yo luchare por ti para que lo hagas , yo te amo y no te quiero perder-dije agarrandola del menton.
-Goku...-la abrace queria sentir ese aroma por ultima vez , ese aroma olor a fresa , que ha estado desde que me case con ella.
Entramos al hotel y nos dirijimos a nuestra habitacion.
-Milk , yo dormire en otra habitacion y tu dormiras aqui , si.-dije
-que le diremos a gohan y goten-pregunto ella con voz dulce.
-Bueno gohan ya lo sabe , pero goten , no-dije poniendo la mano en la nuca
-Bueno , habra que decirle-dijo ella poniendo la mano en la perilla .
-Si habra que decirle-dije dirigiendome a recepcion
-goku-dijo ella con voz dulce.
-No nada -dijo ella
-Bueno
No dijo nada , solo baje a recepcion , en ello me encuentro a gohan .
-Hola gohan-dije serio
-Papa los vi abrazados-dijo el
-Si pero , hare lo que sea para conquistarla , no me perdono y lo comprendo.
-papa , nunca te rindas ella es una gran mujer y es fuerte, y te ama y tarde o temprano van a volver a estar juntos.-dice gohan tocandome el hombro.
-Gracias hijo-dije con una sonrisa.
El se fue , ahora a conseguir una habitacion para quedarme.
Bueno me toco la 707, ahhhh milk-dije suspirando
******************************
Narrador
Ya habia amanecido , unos destellitos de sol entraba por las ventanas de una linda peliazul.
-ahora ver si goku contesto-decia maron
Cuando vio el mensaje , se enloquecio .
Narra maron
Vaya asi que goku , prefirio quedarse con su esposita , bueno ya va a ver.
Holaaaa bueno otro capitulo de esta historia , losiento por hacerlos esperar , es que la escuela me adelantaron el dia que entramos a clases y asi y asi y asi.😣
Bue estoy trabajando en una nueva historia , pero es como un chat sobre dragon ball , la subire pronto
No les.digo el nombre por que en verdad no me acuerdo 😜
Espero que les guste y no se les olvide votar y comentar
Bye bye (^.^)
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA DRAGON BALL 囎
Fanfictionfamilias dragon ball estan de vacaciones despues del ataque de freezer