Siempre tengo que estar contigo

97 6 1
                                    


-Jajajajajana-reia malvadamente 17 causando molestia en los demas .

-Tenemos que estar preparados , nada puede fallar , si perdemos , sera el fin de la tierra , y no quiero eso.-pensaba Goku.

-No me mires asi son , sabes muy bien que soy mas fuerte que tu-dijo 17 con una gran sonrisa.

Goku solo lo miro con odio. Y a esperar a atacar.

En otro lugar.

-Vamos rapido , esto tiene que ser filmado-decia una desesperada reportera.

-Ya vamos saliendo , metanse todos al carro-decia el de la camara.

Todo el combo de caracol salio para ver la pelea entre los guerreros Z y el androide.Todos se dirigian al lugar de la pelea.

Milk , al igual que bulma , videl y maroon y todas las chicas , estaban preocupadas .

-No puede , ser mi goku esta en peligro otra vez-decia una preocupada milk.

-hay vegeta , por favor que esten bien-decia bulma.

Todas ellas estaban preocupadas .

Lugar de la pelea.

-Vaya el enanito tambien esta aqui-dijo 17 apuntando a krillin

Krillin solamente se puso enfrente de 18 .

-Jajajja ya sabes porque vengo verdad?- decia 17

-Eres un imbecil , crees qie puedes vencernos a todos nosotros , pero, no lo lograras-decia krillin con seguridad.

17 paro de reir y se puso serio.-crees que podran derrotarme facilmente , pues no-dijo 17 haciendo una gran bola de ki y lanzandola hacia krillin , mientras que 18 detuvo la bola de ki para proteger a krillin.

En otro lado.

-vamoa enciendan la television , estan transmitiendo la pelea-decia roshi.

Todos se fueron a ver que pasaba sobre todo las chicas que tenian a sus hombres peleando hay mismo.

Cuanso encendieron la tv se veia a 18 deteniendo la gran bola de ki , a milk se le pusieron los ojos llorosos , bulma la abraza para que se calmara.

Lugar de la batalla.

-18 no te interpongas-decia 17

18 no le hizo caso e hizo que la bola de ki se devolviera a 17, por lo cual este lo esquivo.

-jaja creiste que me ivas a destruir?-dijo 17

Goku miro a vegeta y le dio una señal de pelea.

Todos los guerreros z empezaron a atacar , 17 esquivava todos los golpes y patadas que le venian , goku con su mayor fuerza trata de darle un golpe y falla , 17 lo coge del brazo y lo tira hacia el suelo haciendo una gran ola de polvo.

En otro lugar.

-GOKU-grito milk. La mujer sale corriendo y se sube en su carro al lugar en donde estaba goku , al igual , bulma y los demas salieron detras de ella.

Milk derramaba lagrimas , no podia pensar que ya no podia estar con su marido , eso la aterraba y ya no lo queria pensar mas , agutaba su cabeza varias veces para sacarse esos.pensamientos de encima.

En otro lugar

Goku se encontraba herido , vegeta y krillin bajaron para ayudarlo , estaban muy preocupados.

-Kakaroto , estas bien-decia vegeta.

-Goku , te encuentras bien-dijo krillin

Goku giro su cabeza debilmente para mirarlos.-ve.....ge...ta ....kri....llin.....por favor peleen con todas sus fuerzas yo voy a estar bien.

Ambos tanto krillin como vegeta obedecieron a su amigo , exacto , pelearon con todas sus fuerzas

-GOKUUUUUUUU-se oia ina voz femenina.Gohan voltea a ver y era su mama , Gohan baja inmediatamente para alejar a su mama del lugar.

-Mama no puedes estar aqui es un lugar muy peligroso-dijo gohan a su madre que estaba hecha un mar de lagrimas.

-Gohan permiteme ver un momento a goku por favor-dijo milk en llanto.

Gohan accedio . Milk se dirigio hasta donde estaba goku.

-goku-la pelinegra se sento al lado de el, goku la mira y le da una sonrisa.

-Estare bien princesa no te preocupes-dijo secandole las lagrimas a su esposa .

Milk lo abraza muy fuerte y por lo cual goku siente el cariño y amor de su esposa .

Gohan los miraba con bella sonrisa al igual que goten y los demas , exepto vegeta y 18.

17 tambien los mira pero con una sonrisa malebola creyendo que el plan que se tenia bajo la manga habia cedido.

-Asi que milk ox satan o mejor dicho milk son-dijo 17

Milk se paro con firmeza , se limpio las lagrimas y fruncio el seño.-con que tu eres el canalla que le hizo eso a mi goku.

-No ahora mama-penso gohan

-Por favor milk , ahora no-penso goku.

17 se iva acercando mas y mas a milk , goku por fin se levanta y esta estable.

Milk aun estaba enojada con el androide, 17 la agarra de las muñecas y dice "tu ahora eres mia" goku enseguida la aoarta de el colocandose delante de ella .

-No la vuelvas a ticar en ru vida-dijo goku ya molesto.

-Como me lo prohibes-dijo 18 haciendo que milk estuviera al lado de el.

-Peliemos-goku se coloca en posicion de batalla.

-Esta bien-dijo 17 dejando a milk-nos vemos preciosa-le susurra en el oido provocando las molestias de goku.

FAMILIA DRAGON BALL 囎      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora