Final

87 3 0
                                    


Paso una semana y ya todo estaba listo para el viaje a walt disney .

Bulma alistaba sus maletas juto a vegeta trunks y bra .

Milk y goku tambien se encontraban haciendo sus malestas junto a goten.

Asi todas las familias dragon ball se alistaron para el viaje.




Todos salieron con sus maletas en mano de sus habitaciones y se encontraron en el lovi.

-Listos chicos-dijo bulma con gran sonrisa de tan solo imaginarse en walt disney.

-Listos-dijeron todos.

Milk y goku se miraron mutuamente y se dirigieron una sonrisa .Milk jiba caminando delante con su niño goten en manos , sintio que alguien la cogia de la mano , la pelinegra miro

Goku.........

Este la miraba sin soltarle la mano .

-Siempre estare con ustedes milk-dijo goku con una sonrisa.

Milk tambien le dirigio una sonrisa , goten salta a los brazos de su padre , y asi se van todos a su viaje .





Una camioneta viajera se estaciona en la entrada de un gran lugar . Al fondo se veian los castillos los arboles frondozos y micky mouse estaba resiviendo a toda la gente en la entrada.

Goten , trunks , bra y pan son los primeros en salir corriendo con una sola sonrisa .

Los demas tambien estaban contentos
Cogieron a sus niños y entraron al gran lugar .

Pan se antijaba de todo , giten y truks querian entrar a todos los lugares .

Se.pusoeron tambien las orejas de micky y minnie y se decidieron tomar una foto.




Los saiyajins no paraban de comer tanto asi que impresioaban a las personas que estaban en el lugar creyendo que era un concurso de comer.

-AHHHH KAKAROTTO TE GANARE

-Vegeta esto no es un.concurso-se quedo callado-pero te ganare , y fue comiendo todo lo que encontraba hasta un platillo de vegeta.

-AHHHH KAKAROTTO TE COMISTE MI PLATILLO

-losiento vegeta , tengo hambre y tu nisiquiera te.lo comias-dijo goku con una sonrisa.

-ESTABA DEJANDOLO PARA. FINAL-dijo vegeta agarrando el platillo de goku.

-AHHHHH VEGETA POR QUE HICISTE ESO-dijo goku enojado-YA NO ERES MI AMIGO POR HACER ESO-dijo convirtiendose en super saiyajin.

-QUOEN TE GARANTIZA QUE LO SOY-dijo vegeta conviryiendose en super saiyajin.

Todos miraban la escena con.mucha gracias , las esposa de los guerreros , se quedaron estupefactas.

-Lo sabia-dijo bulma apoyando su cabeza en su mano que estaa arriba de la.mesa.

-Siempre son asi-dijo milk.

-Saiyajins tenian que ser-dijeron las dos.











Ya era de noche y todos estaban reunidos al aire libre , hablando de muchas cosas , en sus manos tenian globos de diferentes colores , mientras que al fondo estaban dando in show de todos los principes y princeas disney .

Goku agarro a milk de la mano , este la besa .

-Te amo milk
-te amo goku.

-Chicos ustedes siempre han sido todo para mi , muchas gracias por estar conmigo en muchas cosas y apouarme , los amo.-dijo bulma.

Todos dieron sus palabras hasta llegar la.hora de lanzar los globos.

Todos disfrutaron de su viaje y compañia . Todos estaban reinidos y se querian mucho para dar este viaje y luchar contra todos loa malos que quieren arruinar la tierra , todos estaban juntos , como la familia que son La familia dragon ball.





















Fin

FAMILIA DRAGON BALL 囎      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora