Experiencia #1

2.6K 294 117
                                    

Un día estaba en una reunión familiar y estábamos en la casa de mis abuelos, todo iba bien pero me sentía muy incomoda, la mayoría de personas eran primos lejanos con los que no tengo nada que ver y con los que jamás había hablado. Pero siempre hay algo que me encanta hacer cuando la atmósfera se pone incomoda... ¡Escapar!
En ese momento me levanté a dejar los platos en la cocina y gracias a Dios hay dos puertas, una que va directo al comedor y otra que va hacia la escalera evitando el comedor por completo. Obviamente fui a la segunda puerta y subí por las escaleras. Sentí una paz tan conmovedora, por fin podía irme a la sala del segundo piso a leer, o hacer origami, pero...

- Jajajaja, oigan, ¿alguien sabe dónde está Tam?

ALERTA ROJA, tenía que escapar, pero... ¿A dónde?
Cuando escuché que uno de los primos lejanos estaba subiendo las escaleras inmediatamente guardé todas mis cosas en mi práctico bolso, pero me tenía acorralada y cada escalón era un segundo perdido, decidí entrar al que era mi cuarto cuando visitaba a mis abuelos y apagué la luz (teniendo en cuenta que me da miedo la oscuridad), pero ahí venía, ¡estaba tan cerca! Y no tuve opción...

Salí por la ventana

Me quedé en el tejado un buen rato mientras mi primo se iba, todos empezaban a preocuparse pero mi mamá dijo
- tranquilos, seguro se está escondiendo, voy a ir a buscarla - y en ese momento tenía que salir, no sólo del tejado, ¡de la casa! Mi mamá iba a encontrarme si me quedaba ahí, tenía que pensar en algo rápido.
Fue entonces cuando encontré una escalera que daba a la puerta principal y bajé por la escalera, salté la reja y salí corriendo al parque de al frente, me quedé escondida en un escondite del parque un laaaaargo rato.

Cuando todos se fueron mi mamá y mis tíos cercanos fueron a buscarme, como todos se metieron al parque yo aproveché y entré silenciosamente a la casa, subí sigilosamente las escaleras y me metí en el armario. Como estaban preocupados una de mis tías regresó a buscarme otra vez, y efectivamente me encontró en el armario,

- ¡aquí está! - gritó por la ventana, todos se aliviaron, pero no era la primera vez que pasaba.

Para su información hago eso desde que soy pequeña, así que el recorrido es bastante sencillo ahora, aunque parezca pura ficción.

Y ustedes... ¿Han intentado algo así? Cuéntenme sus experiencias, sería bastante entretenido, y podrían aparecer en este libro pronto.

Espero que les haya gustado.

¡Bye!

~ Tam☕️ ~

El Mundo de los Introvertidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora