Experiencia #2

1.8K 210 136
                                    

Esta experiencia fue compartida por azzuiiii , algunos errores de puntuación u ortografía fueron corregidos al transcribir la historia.

^^^^

Lo peor que me pasó fue que me obligaron a ir a la fiesta de una compañera de clase, (todo porque la psicóloga lo recomendó, psicóloga a la que tuve que ir por ser introvertida).

Bueno, hasta ahora me había salvado de reuniones familiares, cumpleaños, etc, ya que mi madre era muy comprensiva y entendía mi opción de quedarme en casa leyendo un libro, viendo anime o jugando videojuegos.

Pero va todo tuve que ir, ir a una fiesta donde irían todos mis compañeros de clase, los cuales tuve que pasar un año entero para no mirarlos sin vergüenza.

Todo bien, llegué y me quedé a un lado de la barra para pasar desapercibida hasta que... ¡PUM! Llegó el chico más lindo de la clase y se sentó a mi lado.

Pasó un rato y al ver que mis contestaciones eran muy secas y que no funcionaba su método de conquista, me tomó del brazo, me arrastró a la pista y comenzó a bailar mientras yo traté de ocultar mi vergüenza y me quedé parada sin más opción.

El tema es que, como aún así yo no reaccionaba, me abrazó.

Fue lo más incómodo del mundo, fue como; ¿qué hago?

La chica de la fiesta y también su novia se puso celosa y dijo "¡abrazo grupal!

¡Demonios!

Todos comenzaron a sumarse al abrazo; unos doscientos invitados en un abrazo donde yo era el centro. No pude más, ya ni siquiera podía respirar.

Me desmayé.

Lo peor fue imaginar a todos centrando su mirada en mí, desmayada en el suelo. ¿Es tan difícil pasar desapercibida?

Tal vez no sea la gran cosa, pero para mí fue demasiado. 

^^^^

Le agradezco mucho a azzuiiii por compartir su historia conmigo. En serio gracias por compartir conmigo esta experiencia y ayudar al progreso de El Mundo de los Introvertidos.

Y recuerden, pueden compartir sus experiencias conmigo si quieren que sean publicadas, pueden ser anónimas si ustedes quieren. Me gustaría escuchar sus anécdotas.

Nos vemos en otro apartado.

~Tam☕️~

El Mundo de los Introvertidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora