Bueno, resulta que una seguidora (lina-chan_fujoshi ) me nominó a este cuestionario, así que lo voy a contestar porque hace tiempo no subo nada (aunque tengo algunos capítulos no publicados) para que sepan que no he muerto aún.
Aquí vamos:1. ¿Te gusta alguien?
Me gustas tú guapura. (Okya, perdón, creo que me nominaron en serio XD. Trataré de responder en serio entonces)
No, apenas gustos platónicos, ya saben.2. ¿Esa persona también te quiere?
*inserte respuesta lógica*3. ¿Cuál es tu segundo nombre?
Esto es bastante difícil de responder porque mi nombre es muy extraño e.e
Me llamo Tamar-Samar, entonces legalmente sólo tengo un nombre, pero como todos ignoran el guión diremos que mi segundo nombre es Samar.4. ¿Soltera o no?
Filofóbica e.e (busquen en internet, no sean vagos :v)5. ¿Última persona con la que hablaste?
Un amigo llamado Camilo6. ¿Última canción escuchada?
Sadderdaze (The Neighbourhood) y luego Wires (The Neighbourhood también, acababa de cambiar pues XD)7. ¿Porcentaje de batería?
24%8. ¿Quién es tu mejor amiga?
La belleza que está leyendo esto (sí, tú bb)9. ¿Quién es tu mejor amigo?
La otra belleza que está leyendo esto (te quiero wapo ;v)10. ¿Por qué creaste esta cuenta?
Vaya, quería escribir y leer también, era mi oportunidad de mostrar mi talento *^* (aunque claro, a los once años escribía terrible XD, esas cosas siguen rondando por ahí :v). Supongo que ahora escribo mejor, y también fue mi forma de expresarme sin volverme YouTuber e.e11. ¿Contraseña del móvil?
"Juuzou" pero codificada.12. ¿Fecha de nacimiento?
4/12/02Nomino a todas las personas que estén leyendo esto y quieran hacerlo. Es su momento queridos, vuelen.
Ahora bien, los próximos capítulos vendrán pronto, no se preocupen. Si quieren hacerme sugerencias de algún tema también las acepto, pronto publicaré las anécdotas que me faltan y desde luego los MS's que al parecer les gustaron bastante. No me han llegado sus reportes soldados >:v
Los espero con ansias. Por cierto, me gustaría que si alguno de ustedes ha probado alguno de los MS's dejara sus experiencias en los comentarios, recibirán medallas y por supuesto un kit de supervivencia especializado por su valentía (o carencia de ella). Desde luego habrá galletas UwU.Por cierto, saluden al extrovertido infiltrado. (No se preocupen, lo usaremos como doble espía, pero no se lo digan aún).
Dicho esto, me despido. Hasta el próximo apartado (/ ^-^)/
~Tam☕️~
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de los Introvertidos
Humor¿Eres un introvertido? ¿Alguien que prefiere quedarse en casa que salir de fiesta? ¿Las multitudes te agotan? Entonces este libro es para ti. Situaciones con las que todo introvertido se siente identificado, anécdotas graciosas que le pasan a cualqu...