MS #2; pasar desapercibido

2.5K 287 293
                                    

Hola de nuevo soldados;
Soy yo, su comandante, Tam.

Esta es la segunda parte de su entrenamiento, aunque me gustaría saber... ¿Cómo les fue con las tarjetas? Espero resultados positivos.

- no comandante, no tenemos resultados positivos
- ¿pero por qué?
- somos demasiado tímidos como para entregarle las tarjetas a una persona, porque entregar las tarjetas significa de alguna forma interactuar con otro ser humano y no somos capaces de hacer eso.

En ese caso, tengo otra posible solución, pasar desapercibidos.

El arte de la discreción y el sigilo es algo que no se aprende de un día para otro, pero para un introvertido esto es indispensable cuando se trata de supervivencia en la sociedad.

Aquí les traigo unos consejos cuidadosamente evaluados por nuestra organización y aprobados por nuestros inspectores de confianza.

Espero que estos consejos les ayuden soldados, y aquí están los importantes consejos:

1. Nunca atraigas la atención: puede que suene totalmente obvio pero no es así. A veces llamamos la atención y ni siquiera nos damos cuenta, tengan cuidado con cada movimiento.

2. Usa ropa discreta: Trata de evitar los colores muy brillantes y muy oscuros. Estos pueden llamar la atención. Trata de usar ropa básica. Unos jeans y una camisa o camiseta común serán perfectos.

3. No hagas contacto visual: Esto crea oportunidades para el contacto social, que es precisamente lo que deseas evitar.

4. No actúes como si te estuvieras ocultando: Solo lograrás verte sospechoso.

5. Actúa como si estuvieras muy ocupado: La gente no se molestará cuando estés ocupado. Trata de murmurar algo así como: "¡Es tarde, tarde, tarde!" Mira tu reloj constantemente (asegúrate de tener uno).

6. Si tienes un amigo cerca, háblable: La gente no se inmiscuye fácilmente en conversaciones ajenas.

7. Mira hacia adelante: Mirar directamente la parte posterior de la cabeza de la persona que está frente a ti por lo general te vuelve inaccesible en un pasillo o acera.

8. Guarda silencio: Como regla general, no hables, a menos que estés con un amigo, La excepción es el concejo #5.

9. Aparenta ser inaccesible: Si de verdad quieres evitar una conversación, irradia maldad con la mirada, no te veas accesible para una conversación.

10. Da excusas: Si alguien te habla, (alguien con quien tú no quieres hablar), inventa una excusa. Algo así como: "Disculpa pero ya quedé con un amigo. Tengo que irme". También puedes decir que ya viene tu autobús.

11. Si quieres evitar una conversación, escucha tu iPod: Y si no tienes uno, solo usa audífonos, y finge estar distraído, a menos que alguien esté realmente interesado en ti o realmente desesperado por hablar con alguien; no se te acercará.

12. Enviar mensajes de texto en público: A veces evita que la gente te incluya en sus conversaciones. Los mensajes no tienen que ser reales, puedes fingir enviarlos.

13. Trata de usar ropa descolorida y desgastada: Las personas tienden a notar la ropa atrevida y nueva.

Consejos extra:

> Ten cuidado al usar un iPod, un teléfono portátil, etc. ya que estarás menos atento a tu entorno y podrías ser víctima de un crimen.

> Si el día está soleado, usa gafas de sol y trata de actuar como si estuvieras leyendo un periódico o un libro.

> Podrías despertar antes que todo el mundo y montar una cámara de vídeo. Recógela muy tarde por la noche, reproduce la grabación y elige prendas de vestir muy comunes entre la multitud. El día en que cumplirás tu misión, ponte suficiente maquillaje para hacer que la gente piense que tu piel tiene otro tono.

Advertencias:

> No uses nada sospechoso.
> No confíes en nadie.
> Trata de no destacar.

Cosas que necesitarás:

> Cámara y cintas de video
> Un celular
> Audífonos
> Un libro
> Gafas de sol
> Un reloj

 
Eso es todo por el día de hoy soldados, espero que estos consejos los ayuden a pasar desapercibidos. El camuflaje entre la sociedad es un arte, siempre recuerden eso.

Buena suerte soldados, nos vemos en el próximo MS.

~Tam☕️~

El Mundo de los Introvertidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora