Simbiosis

572 78 42
                                    

Queridos espectadores: Bienvenidos a este apartado de National Intrografic.

Si es la primera vez que ven el programa cabe recordar que, de hecho, tenemos bajo presupuesto porque Kyle no se atreve a pedirle un aumento al jefe. Contamos contigo Kyle.

Pero no estamos aquí para hablar de Kyle y su completamente comprensible incompetencia, estamos aquí para hablar de un tema controversial en nuestra programación; la simbiosis.

Simbiosis (según wikipedia porque vamos, solo lo memorizamos una vez para pasar un examen. Tuvimos que buscarlo de nuevo porque cometer errores nos da mucho miedo, ¿no es cierto Kyle? Ejem) significa "Asociación íntima de organismos de especies diferentes para beneficiarse mutuamente en su desarrollo vital" .

Y bueno, ¿qué rayos tiene que ver la simbiosis con todo esto?

Mucho que ver, queridos espectadores. Hoy hablaremos de la relación simbiótica que existe entre extrovertidos e introvertidos. Ambas especies son completamente opuestas, pero debemos admitir que de alguna forma se complementan porque necesitan la una de la otra.

¿No me creen? Bueno, dejen de tirarle palomitas a Kyle y acompáñenme a ver algunos ejemplos de esto.

Observen a este introvertido. Su nombre es Introvertido Genérico 1 o IG1 para los amigos (si es que tiene alguno) *se enciende cartel de risas*. ¡Oh vamos Kyle, eso es ofensivo! Por eso te lanzan palomitas.

Como decía, IG1 pasa sus días encerrado en su hábitat natural, disfrutando de la buena vida cuando de repente suena su teléfono con una notificación bastante particular... es una llamada ¡OH MALDICIÓN ES UNA LLAMADA! ¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO! ¡NO ESTÁ PREPARADO PSICOLÓGICAMENTE! ¡CENSURA ESO KYLE! Oh mírenlo, contestó la llamada... IG1 es muy valiente. Lo conmemoraremos al final del documental.

Como sea, la llamada es de su amigo simbiótico, Extrovertido Genérico 1 (o EG1 para abreviar. Vaya, ¿sobre él no haces chistes Kyle? Será mejor que consigas ese aumento, ¿para qué más te tenemos entonces?).

EG1 conoció a IG1 en el jardín de infantes y se acercó a jugar con él. Son amigos desde entonces, ¿qué no es tierno? *se enciende cartel de aaawww. ¿Tenemos un cartel para eso? No, no digan tenemos un... agh. Olvídenlo*

EG1 acaba de invitar a IG1 a una fiesta. No, no se alarmen, la fiesta es dentro de un mes. Considerado, ¿no?

Una vez llega la fiesta, EG1 se encarga de sacar a IG1 de su zona de confort, lo cual es bueno porque permanece a su lado todo el tiempo y lo halaga en frente de otras personas. Por la actitud cohibida de IG1 parece que solo es modesto e incluso algo místico... atrae la atención de cierta chica dulce que se encontraba en la fiesta.

IG1 y la chica dulce de la fiesta comienzan a hablar, se enamoran, comparten una vida juntos, resulta que ambos son introvertidos impulsados por sus respectivos extrovertidos a hablarle el uno al otro y por fin encuentran a su media naranja. Justo en la boda, EG1 llora conmovido porque gracias a él (en parte) todo esto fue posible.

Relación simbiótica *inserte melodía*

Pero ¿cómo se beneficia EG1 de esta relación simbiótica?

Resulta que EG1 está demasiado enganchado con un fandom, pero ninguno de los fanfics que lee es del todo bueno... ¿qué hará? EG1 en particular es demasiado disperso como para concentrarse en escribir un fanfic...

Pero ¡vaya! IG1 tiene dotes artísticos bien desarrollados por el tiempo que pasa leyendo.

IG1 se propone a escribir el fanfic perfecto para EG1 y consigue llenar su corazón de emociones que jamás había sentido antes porque nadie había escrito un fanfic solo para él.

Relación simbiótica *inserte melodía*


Como estos casos hay muchos más en los cuales extrovertidos e introvertidos hacen un equipo fabuloso. Desde luego todo esto fue inventado por Kyle que no tiene mucha imaginación... pero estaremos recibiendo sus anécdotas simbióticas para publicarlas en próximos apartados de National Intrografic.

Para enviarlas, solo contáctennos con el título Anécdota Simbiótica. Los estaremos leyendo (mientras cierta persona se pone al día publicando las anécdotas que le han llegado hasta ahora. Paciencia, queridos espectadores. Paciencia)

¡Hasta el próximo apartado!

(Espero que me hayan extrañado~)

~Tam☕️~

El Mundo de los Introvertidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora