Capitulo 11

10 1 0
                                    

Y así me dejé llevar. Y sip, no era nada difícil! Que tonta soy.

Ambos bailábamos al ritmo. Alzé mis brazos y los movía también.

-Con que no sabes bailar, eh.- Ryan me sonreía, dejando a la vista su perfecta dentadura. Por qué este chico tiene tan linda sonrisa?!

Seguimos bailando entretenidos hasta que la música paró.
Un adolescente de unos 19 años más o menos subió al escenario con un micrófono y comenzó a hablar. Todos miraban expentantes.

-Hola amigoss!- dijo un poco fuerte y todos gritaban y silvaban en señal de saludo. -Espero que no se molesten porque les haya cortado la música, pero tengo que decirles que es por un motivo muy importante para mí. Hoy se cumple un año desde nuestro amor, y por eso quiero dedicarte esta canción, mi vida.- ahora sonaba Someone Like You de Adele. -Te amo Jessica! Ven aquí.- y dicho esto, una chica rubia subió al escenario, ambos se besaron a lo que todos aplaudieron. Luego comenzaron a bailar juntos, haciendo que todos los demás también lo hagan.

Ryan me extendió su mano. -Oh no, realmente no sé bailar lentos.- dije alejándome un poco.
-Yo te puedo enseñar.- me tomó de la mano y tiró despacio de mí, acercándome a él. Tomó mis manos y hizo que las colocara en su nuca, mientras él posaba las suyas en mis caderas.
Empezamos a movernos al compás de la canción. Las luces ahora solo eran de color rojo. Algunos bailaban y otros directamente se besaban.

Y de a poco fui comprendiendo que la verdad no era tan malo. Suspiré. En realidad me gustaba. La música me transmitía tranquilidad, y en sus brazos me sentía... cómoda.

Apoyé mi cabeza en su pecho y él me abrazaba. Creo que por más que no esté del todo sobria, esto me gustaba.

Observé a todos, el lugar se veía muy calmado.
Hasta que desvié mi mirada al segundo piso. Mierda! Lo olvidé completamente!

Harry nos observaba desde allí arriba, serio e interrogante a la vez.
No lo puedo creer. Supuestamente iba a volver antes de que él lo notara, pero no! Aquí siempre aparezco yo arruinandolo todo.

-Lo siento Ryan.- le susurré y el me miró confundido.
Me separé y comencé a caminar hacia la barra. Pedí lo que sea que había tomado antes y me lo bebí de una sola vez. Si iba a enfrentarlo quería hacerlo lo más ebria posible. Tal vez así luego no recuerde nada.

Di unos pasos y me tambalié un poco. Tanto alcohol ya empezaba a hacer efecto en mí.

Me recuperé rápido. Por qué no puedes emborracharme aún, bebida tonta!

Busqué a Ryan y tiré de él para que me siguiera. Fuimos hasta la escalera, y nos detuvimos para esperar a Harry, quien bajaba.

-No estoy entendiendo...- habló mi amigo mirándome.

-No es nada, solo espera, te presentaré a alguien.- le dije esperando. -Lo siento por irme, es que me encontré a un amigo y quise ir a saludarlo.-

-¿Un amigo?...-

-Si. Ryan él es Harry, y Harry él es Ryan. Ahora se conocen.- los presenté lo más casual que pude sonar. Ryan le extendió la mano para saludarlo pero el rizado no la tomó. Qué le sucede?!

-Me alegra conocerte.- le dijo éste. Aunque no se le notaba del nada convencido, para ser sincera.

-Creo que mejor me iré y los dejaré solos...- dijo Ryan despidiéndose.

-Espera!- lo detuve y me acerqué a él. -Lo siento por lo de recién.- le hablé en el oído para que Harry no escuchara.

-Esta bien. Luego hablamos, si?- me respondió con una sonrisa, y yo asentí. Y momentos después desapareció entre la multitud.

-Creo que ya deberíamos irnos.- dijo y asentí.

Salimos del lugar y nos subimos a su auto. Aunque ésta vez no me habrió la puerta como antes. Y no es que me interece, solo creo que tal vez no está muy felíz que digamos.

El camino fue extremadamente silencioso.
Agradecí que por fín hayamos llegado a mi casa.

-Gracias por la salida... la pasé muy bien.- me despedí mientras me bajaba y cerraba la puerta. Él no dijo nada y, a través de la ventanilla, la cual estaba baja, podía notar toda su gran emoción. Nótese el sarcásmo.

-Nos vemos mañana Harry.- lo saludé sonriendo. Pero él no me miró. Y esa fue la última prueba que necesitaba para saber que algo sucedía. -Tú... sólo... ten cuidado.- le dije algo preocupaba. No sabía qué le pasaba, pero tampoco lo conocía bien como para saber cómo reaccionaba. Y imaginarme que algo malo le pasara, por alguna tontería, me aterraba.

-Como sea...- sólo dijo eso y se alejó algo rápido.

Entré a mi casa, y luego de cerrar todo y ponerme mi pijama, me acosté. Estaba muy cansada pero a la vez preocupada, y ésto último no me dejaba conciliar el sueño.

Hoy habían sucedido muchas cosas. Tal vez no haya sido muy buena idea salir a un bar. Aunque todo iba perfecto hasta que decidí irme con Ryan. Yo y mis malas decisiones...

Lo último que quiero es que algo malo le pase a Harry por estar enfadado conmigo.
Tomé mi celular y comencé a escribir un mensaje.

Para: Harry

¿Ya llegaste a tu casa? ¿Estás bien?

Lo mandé y dejé mi móvil sobre la mesita de noche.
Pasaron varios minutos, y el hecho de no recibir una respuesta de su parte me impacientaba cada vez más.

Pero no sabía por qué se había enfadado. Es decir, podía sacar algunas conclusiones pero no era nada seguro.
Negué ante la idea de que tal vez haya sido porque se pusiera celoso al verme con Ryan. Esa sí que era una tonteria. La peor razón que pude haberme imaginado. Harry solo me vé como su amiga, quizás menos que eso...

~~~~~~~~~~~~~X~~~~~~~~~~~~~~

Volviiiiiii!!! No se lo esperaban, cierto? Jajajaj okey no

Bueno, capítulo 11 por fiiin .

Ojalá les guste y si es así voten :)

Espero que les esté gustando como va esto. A mí la verdad que sí.

Mejor dejo de aburrirlos y me despido.

Nos vemosssss :)

~Pauu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta Que La Muerte Nos Separe [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora