A la mañana siguiente
Narra TwiMe levante a las 4:30am y ¿por que? Porque había un ruido que me molestaba mucho, me dirigí al lugar que provenían los ruidos y lo único que veo es la ventana, de pronto siento que alguien se asoma y cuando se asoma lo logre ver, eran Strom y Sentry viéndome, yo solo cerré la cortina y me dispuse a seguir durmiendpo, pero cuando llego...
¿ Que pasa Twilight?– Pregunto Starlaght.
Nada, solo que me estaban moledtando– Explique.
Ok, oye como ya estamos despiertas ¿que te parece si nos vamos arreglando?– Pregunto.
Claro– Respondí.
Paso una hora, ya eran las 5:30am, y Shy y Apple no avían despertado, así que Starlaght y yo las dejamos dormir y fuimos a desayunar.
Ya desatinadas fuimos al salón, si ya se que era muy temprano pero era un lugar tranquilo para leer, no por mucho tiempo. De pronto entra una profesora, y cuando Starlaght y yo nos dimos cuenta ya él salón estaba lleno, incluyendo que hay estaban Shy y Apple.
Cuando no te das cuenta él tiempo si que pasa volando– Comento Starlight, lo cual yo solo asenti y reí por él comentario
(...)
Ya an pasado 4 horas, y él descanso ya casi empieza.
Cuando al fin sonó él timbre Applejack nos dijo que nos iba a presentar a alguien.
Nos encontramos con Apple y...
Chicas quiero presentarles a una persona– Empezó ella– Ella es Sugar Coat, mi prima– Finalizo ella
Espera, ¿escuche Sugar Coat?– Pregunte.
Sep– Afirmo.
¿Sugar Coat?– Pregunte
¿Twilight Sparkle?– Dijo ella. Lo cual yo solo asentí.
¿Ustedes dos se conocen?– Pregunto Applejack.
Nos conocemos hace mucho tiempo, ella me molestaba con su grupo– Respondí yo, señalándola y poniendo las manos en mi sintura.
EH.....si sobre eso, quería pedirte perdon– Dijo.
¿Perdon?– Pregunte.
Si perdón.....después de que te fuiste las chicas y yo, refleccionamos y nos dimos cuenta que habíamos echo mal en molestarte. Pero cuando dijeron que tres chicos de CHS iba a estar aquí tres meses, las chicas y yo cruzamos dedos para que tu estuvieras en ese grupo– Dijo ella apenada– Entonces ¿me perdnas?–Finalizo con esa esa pregunta.
Claro que si– Dije yo para luego habrazarla.
Y perdón Starlight – Dijo ella.
No te preocupes Sugar Coat, se que solo te dejaste llevar por las Rebeldes– Dijo Starlight.
¿Las Rebeldes?– Pregunto Applejack.
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas Mas Rebeldes De Toda CHS
RandomTwilight Sparkle chica de 16 años, va a empezar en Canterot High Scool, y es muy anti-social, le fascina leer, pero es reconocida como toda una nerd ya que esta es aplicada y responsable en sus estudios. Pero este año sera diferente ya que llegan 3...