Capitulo 17: La Sorpresa

156 10 1
                                    

Narra Twilight

Me desperte, temprano, exactamente a las 05:00am, me gusta levantarme temprano, en fin. Me di un baño rapido, me vestí y desayune, decidí dejar a las chicas dormir pero me fije que Applejack no estaba en su cama, no le di mucha importancia, y deje dormir a Starlight y Fluttershay, así que cerré la puerta y me dirigí a buscar una banca para sentarme, pero como se me cayeron algunos libros me agache para recogerlos, pero al agacharme me encontré con alguien... Caramel, ¿que hacia él aquí?

¿Twil......Tw....Twilight?- Pregunto con asombro.

Nooooo, Moondancer- Respondí sarcástica.

Yo solo recogi mis libros, le doy la espalda y me fui a la banca más sercana que encontré para leer.

Narra Caramel

Me desperté temprano, mucho, en realidad no suelo pararme tan temprano, me bañe, vestí y desayune, decidí ver él reloj de mi celular que marcaba las 05:20am.

Ashg, no tengo nada que hacer, ¿que hago?. ¡YA SE!- ME acorde de que cierta persona con lentes estaba despierta a esta hora, así que decidí escribirle.

Whatsapp on*

Caramel: Estas despierta

¿?: Y tu que crees idiota

Caramel: Que si

¿?: Que genio

Caramel: Gracias

¿?: ¿Que haces despierto a esta hora?

Caramel: No tengo sueño, así que me pareció buena idea escribirte

¿?: ¿Quieres que te de una idea?

Caramel: Si

¿?: ¿Por que no vas mejor a ver si le logras sacar conversación a Twilight?

Caramel: Si pero no se si esta despierta

¿?: Claro que lo esta

Caramel: ¿Como lo sabes?

¿?: Creo que ayudaría ser su PRIMA

Caramel: Esta bien, adiós

Moondancer: Adiós

Las Chicas Mas Rebeldes De Toda CHS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora