Narra ¿?
¡Genial! Los juegos de la amistad son un empate- Exclamo mi amiga.
Sipi- Respondió mi otra amiga.
¿Y saben porque esto es más genial?- Pregunte.
Ellas negaron, yo choque mi mano con mi frente.
Así podremos hacer nuestro plan, al esterior- Respondí.
Claro que si- Dijo mi amiga.
¿Todo esta listo?- Pregunte.
Sip, él asiente y las otras cosas- Dijo mi otra amiga.
Perfecto, ahora vamos- Dije levantandome del asiento para salir de la tienda, cosa que las dos chicas me siguieron.
Llegamos a CHS y nos dirigimos a la pista del exterior ya que hay no había nadie, en la salida de motocross pusimos lubricante y resbaloso él suelo, en la arquería pusimos crema de maní en él lugar donde se ponen las manos y también pusimos salsa resbaladiza en los blancos, y la pista de patinaje la llenamos con piedras.
Buen trabajo chicas, ahora a escondernos y esperar- Dije guardando todo.
¡Si! Esos shadowbolt son tan tontos, no sabrán que los ataco- Dijo mi amiga.
Eso es verdad, operó en especial Sparkle- Dijo mi otra amiga.
Nos fuimos a escondernos y a esperar.
Narra Twilight
Fui con las chicas para prepararnos para él siguiente evento.
Bien chicas, Applejack, Sour Swet irán en arquería, Sunny Flare y Lemon Zep y irán en patinaje, Sugar Coat e Indigo Zap estarán en motocross y para cerrar Twilight Sparkle y Starlight Glimmer en carreras (de correr).
Bueno chicas, es hora de cambiarnos, después de todo los juegos empiezan en 10mts- Dijo Indigo.
Claro, vamos chicas- Termino de decir Sunny para luego empezar a caminar.
(...)
Narro Yo¿Chicas están listas?- Dijo Indigo ya fuera de los vestidores, después de todo ella fue la primera en estar lista.
Un momento Indigo- Respondieron todas las demás desde los vestidores.
Indigo suspiro rendida y se sentó en las sillas a esperar a sus amigas, rápido vio tu celular, ella al ver la hora abrió sus ojos como grandes platos.
¡Chicas hora de irse, solo faltan 2mts para que empiezan los juegos!- Dijo Indigo alterada.
Ya estamos listas- Dijo Sunny.
Las chicas agarraron sus bolsos y salieron corriendo al exterior de CHS.
Wow chicas ¿no creen que esto se ve muy arriesgado?- Pregunto Twilight un poco preocupada.
Si, tienes razón, pero asi es mejor- Respondió Índigo-Vamos a nuestros puestos chicas- Dijo Indigo y las demás las siguieron.
Todas se pusieron en posición, miraron a su contrincante rápido y devolvieron la vista a la pista.
Muy buenas tardes alumnos, hoy los eventos serán: arquería en el cual por los shadowbolt están Applejack y Sour Swet y por el equipo de los wondercolt están Flash Sentry y Caramel; el siguiente es patinaje y aquí se encuentran Sunny Flare, Lemon Zep, Rarity y Pinkie Pie; en motocross están Indigo Zap, Sugar Coat, Raimbow Dash y Soarin Strom y por ultimo pero no menos importante la carrera y en ella están las corredoras Twilight Sparkle, Starlight Glimmer, Sunset Shimmer y Moondancer. Ahora sin más preámbulos competidores a sus puestos- Anuncio la subdirectora Love
¡Preparados, listos!- Dijo Cadence para luego sonar la bocina de inicio.
Todo iba bien hasta ahora, los shadowbolt con un poco de retrasos, pero Sour Swet logró apuntar rápido y darle al centro; por otro lado Caramel lo hizo. Applejack y Flash iban cabeza a cabeza.
¡Vamos Applejack!- Grito Sugar a su prima.
Para la suerte de lo shadowbolt Applejack había apuntado primero, logrando la delantera de su equipo.
¡Y Crystal consigue una ventaja inicial!- Dijo Love por el micrófono lo cual todos aplaudieron.
Las chicas iban con cuidado para no lastimarse.
Canterlot estaba muy atrás, flash no lograba darle al blanco.
¡Vamos idiota, apresurarse!- Dijo Raimbow de mala gana.
¡Heres un asco cariño!- Grito Rarity.
¡No les hagas caso Flash!- Gritaron Moon, Sunset y Soarin al unisono.
Flash se dio vuelta para ver por donde iban sus contrincantes, vio el marcador y se fijo que eran 8 vueltas pero a Crystal solo le faltaba 1.
Si Canterlot no ha cierta un blanco pronto quedaran eliminados- Advirtió Love por el micrófono. Flash al escuchar eso agarro una flecha, la puso en el arco, apunto, dio un suspiro y...
★*★*★*★*★*★
Lo deje en suspenso :)
.Bueno lo deje así porque quiero ver el mundo arder en llamas. Ok no xD.Bueno los dejo porque no quiero que me maten y también me voy para ver al mundo arder en llamas desde mi casita.
¡¡¡ADIOSITO!!! :)
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas Mas Rebeldes De Toda CHS
RandomTwilight Sparkle chica de 16 años, va a empezar en Canterot High Scool, y es muy anti-social, le fascina leer, pero es reconocida como toda una nerd ya que esta es aplicada y responsable en sus estudios. Pero este año sera diferente ya que llegan 3...