Los que no entiendan este cap en la parte final del capítulo hay algo que lo explica. Sin más que decir empecemos:
★*★*★*★*★*★*
Narra Caramel
Los chicos, Moondancer y yo estábamos hablando de como recuperar a Twilight y que estábamos seguros de que Flash y Soarin la convenserian hasta que...
Chicos ¿se enteraron?– Pregunto Sunset.
No ,¿de que nos tenemos que enterar?– Pregunto Moon
De que a Flash y a Soarin los expulsaron del intercambio– Nos respondió Sunset.
¿Que?, ¿como?– Pregunte.
No lo se, supuestamente ellos dos le dijeron cosas muy feas a Twilight y la directora los expulso– Explico Sunset.
¿Y ahora?– Pregunte.
Ahora no volverán a ver a su amiga jamas– Nos interrumpió la voz de Rarity.
Si claro, yo se que Twilight volverá con nosotros– Dijo Moondancer.
Si claro– Dijo Rainbow sarcástica.
Iba a hablar pero la voz de la directora Celestia nos interrumpió.
Se solissita la presencia de Cheese Sandwich y Caramel en mi oficina. Gracias– Dijo la directora interrumpiendo.
Hay por favor ahora no se puede terminar una discusión tranquila– Dije yo ya arto.
Tranquilo hermano, es mejor que vallamos a ver– Me dijo Cheese.
Esta bien, vamos– Dije.
Al llegar a la oficina de la directora Celestia toque la puerta, lo cual ella nos respondió con un “adelante”.
Cheese y yo entramos a la oficina de Celestia, y al entrar nos encontramos con ¿Flash y Soarin?. Cheese y yo nos quedamos boquiabiertos, era verdad lo que había dicho Sunset.
Flash, Soarin– Susurré, lo cual ellos se encogieron de hombros, sonrieron y saludaron con la mano.
Chicos, ustedes dos serán él reemplazo de Flash y Soarin. Como saben ellos dos fueron expulsados del intercambio y ustedes los reemplazarn– Explico Celestia.
Tomen, aquí están sus uniformes, horarios y l llave de su casillero– Dijo ella entregándonos la cosas.
Pueden retirarse los cuatro. Y Caramel y Cheese– Nos dijo ella, lo cual hizo que los dos nos diéramos la vuelta– No nos desepcionen– Finalizo, lo cual Cheese y yo asentimos y salimos de hay.
Ya afuera de la oficina de Celestia los chicos nos explicaron todo, luego de eso Cheese y yo fuimos a los baños para cambiarnos y debo admitir que nos veíamos ridículos (imaginen se los) y Cheese se veía un tanto gracioso. Después de salir del baño el autobús ya nos estaba esperando, nos despedimos de los chicos y nos montamos.
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas Mas Rebeldes De Toda CHS
RandomTwilight Sparkle chica de 16 años, va a empezar en Canterot High Scool, y es muy anti-social, le fascina leer, pero es reconocida como toda una nerd ya que esta es aplicada y responsable en sus estudios. Pero este año sera diferente ya que llegan 3...