Al día siguiente
Narra StarlightYa había amanecido, esta era una mañana resplandeciente, y digo eso ya que en él sol andan muy brillante y hace mucho calor. En este momento estamos entrenando para los juegos. Llevo puesto una camisa de tirantes de color rosa, un shor morado con dos franjas verde agua a los costado, unos tenis blancos y llevo mi cabello recogido con una cola de caballo.
¡Toda Crystal Prep a la cancha. Gracias!- Se escucho decir de la directora. Por un momentos nos miramos y después fuimos a la cancha.
Al llegar a la cancha, la directora Candence anunció que iríamos a Canterot High mañana en la mañana, ya que se tuvieron que hacer unos cambios, también nos dijo que él resto del día lo teníamos libre, en especial nosotras, ya que habíamos entrenado todo él día.
Las chicas y yo nos fuimos a dar un baño rápido y a prepararnos para ir a Canterot High.
Al día siguiente
Narra TwilightHoy era él día que volvía a Canterot High, en día que volveré a ver a los que creí mis supuestos amigos, él día que competiré encontrar de ellos, él día en que volveré a ver a Shining. Por un lado estaba alegre y por él otro enojada, enojada porque cuando dieron la lista de los contrincantes estaba hay todo él grupo, pero se que voy a estar feliz al vencerlos.
Revise mi celular para ver que hora marcaba, y al verlo marcaban las 6:40am, él autobus estaría aquí en 20 minutos así que tome mis maletas y cerré la habitación con llave, corrí lo más rápido que pude y al llegar todas las chicas estaban ahí.
Miren quien llego, ¿ te quedaste dormida Twilight?- Dijo Índigo jugando.
No me quede dormida- Dije para luego soltar una risa.
¿Entonces?- Volvió a preguntar.
Me distraje leyendo- Explique con un poco de vergüenza.
Tranquila Twilight, somos tus amigas y no tienes que tener vergüenza, por ejemplo, yo llegue igual de tarde que tu- Me dijo Indigo.
Iba a hablar pero Cadence me interrumpió, ya que había llegado él autobús.
Bien chicos, los que participaran en los juegos se irán en él primero, todos los demás se van en los que vienen. Se sentaran por una lista que tengo- Dijo ella viendo la lista- Los dos primeros puestos del lado izquierdo son Caramel y Cheese Sandwich- Dijo ella haciéndose a un lado para que ellos pasar.
Yo me subí y me sente en él ultimo puesto del lado izquierdo, y quede del lado de la ventana, en el medio estaa Starlight y al lado de Starlight estaba Lemon, al ante de nosotras estaban Sour, Sunny y Indigo, y en los últimos tres puestos del lado derecho estaban Applejack, Fluttershay y Sugar Coat (hay más puestos, pero ellas les toco en la parte de atrás. Los demás chicos imaginencelos ustedes)
(...)
En él camino veníamos hablando de cual quiere cosa, veníamos tan entretenidas por las locuras de Lemon que no nos habíamos percatado de que ya estábamos ahí.
¡Miren, llegamos!- Exclamo Lemon señalando con él dedo la ventana, yo solo mire a través de esta y di un largo suspiro.
Cuando volví a ver la ventana todos los alumnos estaban hay, incluyendo los chicos y las "Rebeldes".
Nos bajamos del autobús, nos registramos y pasamos a la cancha para que la directora Celestia dijera unas palabras.
Al entrar a la cancha había un cartel que decía: "Bienvenida Crystal Prep". En realidad era una fiesta de bienvenida y de inició de los juegos.
Bienvenida Crystal Prep, espero que se sientan como en su casa esperamos lo mejor de parte de las dos escuelas- Dijo Celestia para empezar a decir a los participantes.
Y ahora, la directora Cadence va a decir unas palabras- Dijo la subdirectora Luna.
Primero que todo gracias por la cálida bienvenida, espero que estos juegos de la amistad sean diferentes a los demás. Sin más que decir, sigan celebrando- Dijo Cadence.
Hola Twilight- Me saludo una voz masculina muy familiar, yo al reconocerla me di la vuelta y frunci él ceño.
Narra Índigo
Estaba hablando con las chicas hasta que escuchamos que una voz masculina muy familiar saludo a Twilight que estaba leyendo. Twilight al oírlo se dio la vuelta y fruncio él ceño, cosa que también nosotras hicimos.
¿Que quieres idiota?- Respondió ella de una manera fría, con su ceño fruncido y cruzada de brazos.
Primero ¿así saludas a tu compañero?- Pregunto de él de una manera "dolida y sorprendido".
Pues, si-Dijo ella del mismo modo.
Hora de actuar- Les susurré a las chicas.
Cuando ya Twilight iba a abrir su boca para hablar nosotras nos metimos.
Claro que así es, ya que ninguno de ustedes es su compañero- Dije yo, en medio de Twi y el idiota.
¿Y tu quien eres para meterte en MIS asuntos?- Dijo él de una manera arrogante.
Pues, soy nada más ni nada menos que su amiga, y si es mi asunto ya que TU y tu hermano nos molestaron a Twilight y a nuestras amigas- Dije en mi defensa.
Como sea- Dijo en restándole importancia
¿Ahora que paso?- Dijo unas voces muy familiares para nosotras, cosa que nos hizo voltear.
Las Rebeldes- Susurramos todas al unisono (excepto Twi, y los idi....perdón chicos)
¿Que hacen ellas aquí?-Pregunte en un susurro para que sólo Twilight me escuchara.
Ellas estudian aqui- Me respondió Dr la misma manera.
¡¿QUE, QUE?!- Exclame y pregunte con asombro. Lo malo era que lo hice en voz alta y todos me miraron con cara de "WTF".- Lo siento- Dije encogida de hombros y una sonrisa Dr lado.
Hace mucho que no nos volvemos a ver- Dijo Rainbow.
Yo iba a hablar, pero la voz de la directora Celestia me interrumpió.
Atención chicos, los alumnos de Crystal Prep se quedaran aquí, pero si alguien tiene a un familiar aquí puede quedarse con ellos- Interrumpió Celestia.
Chicas quedence en mi casa,mis padres no están así que hay espacio, además, queda cerca de la escuela- Dijo Twi de una manera rápida para que no sospechara.
Yo solo asentí, al rato él hermano de Twilight la llamo.y le dijo que ya estaba aquí. Nos fuimos a su casa y nos decidimos ir a dormir ya que mañana empiezan los juegos.
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas Mas Rebeldes De Toda CHS
RandomTwilight Sparkle chica de 16 años, va a empezar en Canterot High Scool, y es muy anti-social, le fascina leer, pero es reconocida como toda una nerd ya que esta es aplicada y responsable en sus estudios. Pero este año sera diferente ya que llegan 3...