Capitulo 18: ¡Que El Entrenamiento Empieze!

151 12 0
                                    

Narra Índigo

¡Ja!, vamos a hacer papilla a Canterot High, les vamos a enseñar con quienes se enfrentan.

Bien todo él mundo, a entrenar- Anuncio él profesor- 500 vueltas a la cancha. ¡AHORA!- Dijo él.

Si señor- Dijimos todos para empezar a correr.

(...)

Ya a pasado media hora y solo me falta una vuelta, pero detrás de mi venían las chicas.

¿Cuantas vueltas llevan?- Pregunte mirando a las chicas.

499- Dijo Applejack.

420- Dijo Sunny.

499- Dijo Sour.

460- Dijo Starlight.

480- Sugar.

450- Dijo Lemon.

¿Y tu Twilight?- Dijimos todas mirando hacia atrás.

Solo me falta media vuelta y termino- Dijo ella ya cansada.

¡Terminamos!- Exclamamos Applejack, Twi, Sour y yo al mismo tiempo.

Bien. Applejack, Zap, Sparkle y Swet descansen, él resto del día lo tienen libre-Dijo el profesor.

Al escuchar eso las cuatro chocamos los cinco, agarramos nuestras botellas de agua, obviamente bebimos él agua, acomodamos nuestras cosas y no sentamos a hablar mientras que esperábamos a las demás.

Bien, señorita Coat descanse, él resto del día lo tiene libre- Dijo él profesor mientras anotaba algo en su carpeta.

Bien hecho- Dijo Sour.

(...)

Ya han pasado dos horas y la única que falta por terminar es Sunny.

¡Vamos Sunny, solo te faltan 50!- La alentó Lemon.

Decirlo es mas fácil que hacerlo- Nos respondió ella, acto que todas rodamos lo ojos.

Media Hora:

Vamos Sunny, solo falta una vuelta- La alentó Sour.

No puedo más- Dijo con la respiración agitada.

Bien, señorita Fley, descanse, pero mañana tendrá que hacer una vuelta más, ¿entendido?- Dijo él profesor.

Si señor- Respondió ella.

Esperamos a que Sunny se cambiara, y cuando lo hizo nos fuimos, pero antes encuchamos decir del profesor:

¡Vamos señor Favor. Le falta 440!- Dijo él.

Que bueno que en este momento no soy mi hermano, porque no quiero serlo- Comento Lemon, lo cual todas reímos ante su comentario.

¡Estoy aburrida!- Exclame (No eres la única).

Las Chicas Mas Rebeldes De Toda CHS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora