Capitulo 22: Juegos Al Exterior 2/2

106 7 1
                                    

En el cap anterior:


¡Vamos idiota, apresurarse!- Dijo Raimbow de mala gana.

¡Eres un asco cariño!- Grito Rarity.

¡No les hagas caso Flash!- Gritaron Moon, Sunset y Soarin al unisono.

Flash se dio vuelta para ver por donde iban sus contrincantes, vio el marcador y se fijo que eran 8 vueltas pero a Crystal solo le faltaba 1.

Si Canterlot no ha cierta un blanco pronto quedaran eliminados- Advirtió Love por el micrófono. Flash al escuchar eso agarro una flecha, la puso en el arco, apunto, dio un suspiro y...

En el cap de hoy:
Narro Yo

Flash dio un pequeño pero profundo suspiro, lanzo la flecha y afortunadamente le dio.

¡Y Canterlot sigue con vida de milagro!- Dijo Love.

Los de Canterlot dieron un suspiro y siguieron observando; Por otro lado la escuela Crystal ya iba por la pista de motocross.

Oye ¿por que esto esta resbaloso?- Se quejo Sugar.

¡Sugar cuidado!- Advirtió Indigo ya que Sugar se iba a salir de la pista. En una maniobra rápida Sugar se logro salvar.

¡Gracias Indigo! - Agradeció Sugar, Indigo solo movió la cabeza en señal de "no hay de que".

Y así siguieron los juegos.

Los wondercolt ya estaban recuperando el tiempo perdido– Informo la subdirectora Love lo cual toda CHS se animo.

(...)

Ya los juegos habían terminado, fue muy reñido pero la gran sorpresa fue que no hubo ganador.

Fue otro empate.

–¡Genial! ¡Otro empate! ¡Y fue gracias al tonto de Sentry!–Se quejo Raimbow.

Narra ¿?

–¡¿QUE?!– Dije muy sorprendida.

–Así es, fue un Empate–Dijo la rubia.

–Mejor Callate–Dije.

–Oye, no eres la única que quiere tomar venganza ¿sabes?–Dijo la rubia.

–Lo se, y sera por eso que cada quien tendrá su venganza, Dash, Rarity y Pie, llegaran a su fin!–Dije decidida para empezar a reír lo cual las demás me Siguieron–Basta, es hora de llamar a las Chicas–Le dije y en eso la rubia empezó a marcar.

Narra ¿?

¡¿Otro empate?!–Dije frustrada.

–Sip–Asintio.

–Es hora de llamar a las chicas–Dije y la pelimorada empezó a marcar.–Pronto tendremos nuestra venganza con Sparkle, Shimmer y Moondancer–Dije decidida.

★★★★★★

Bueno, después de todo decidí seguir la historia.

Se que este cap es muy corto pero al menos es algo.

Este escmi regalo de Año Nuevo para ustedes, espero y lo hayan Disfrutado.

Capítulo dedicado a: 19MARTY.

Att: Ale_24062003💕💕.

Las Chicas Mas Rebeldes De Toda CHS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora