Capítulo 1 // "El Comienzo" (Que original el titulo ¿No?)

1.6K 146 197
                                    

Pequeño Blanco era un cachorro de 4 lunas de edad del Clan de Trueno (Por que obvio que era del Clan del Trueno ya que es el protagonista y el cliché mas grande de todos los Fanfics de LGG es que el protagonista sea de ese clan) estaba aburrido y decidió irse a explorar fuera del campamento ya que tiene poderes de super espía y nadie se dio cuenta que no estaba. Incluso su madre no noto su ausencia.

Pequeño Blanco corrió hacia la frontera con Clan de la Sombra, ya que el sabia donde quedaba cada clan aunque nunca hubiera salido del campamento, y vio a un gato desconocido, así que decidió ir a saludarlo.

--Hola-- Saludo Pequeño Blanco

El gato, que, obviamente era enorme con el pelaje negro y con muchas cicatrices, le respondió-- Te voy a matar por que soy del Clan de la Sombra y somos siempre los malos porque nuestro clan termina con la palabra sombra y comemos cachorros para desayunar--Después de decir esas palabras, el guerrero del Clan de la Sombra se abalanzó sobre Pequeño Blanco dejándolo inmóvil en el suelo.

El gatito, con su super fuerza sub-normal y asombrosa genialidad, logró sacarse al guerrero oscuro de encima y mordió su garganta matándolo al instante.

--¡¡SOY EL PROTAGONISTA, NADIE ME PUEDE MATAR!!-- Maulló victorioso el cachorro blanco.

Estrella Genial, líder del Clan del Trueno, estaba observándolo todo este tiempo desde la copa de un árbol y bajo para felicitarlo --Wow Pequeño Blanco, eso fue increíble. Debería castigarte por haber salido del campamento y haber matado a un guerrero del Clan de la Sombra rompiendo el código guerrero dos veces, pero no me importa por que eres muy talentoso. Y cuando regresamos al campamento te nombrare aprendiz aunque tengas sólo 4 lunas de edad y valla en contra de el código guerrero ¡¡PORQUE A QUIEN LE IMPORTA EL CÓDIGO!!-- Maulló el líder al cachorro.

--Okey-- Respondio Pequeño Blanco.

El Peor Fanfic De Warrior Cats Jamás Escrito :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora