Capítulo 3 // "Rompiendo Logicas al Entrenar"

1.2K 124 140
                                    

El sol empezaba a salir y era hora de que el entrenamiento de Zarpa Blanca comenzará. Pelaje de Leña esperaba a su aprendiz en la salida del campamento. Pero pasaron 7 horas 20 minutos y 10 segundo y el aprendiz blanco no salía (Si, ahora por una razón mística y celestial los gatos tienen reloj y saben leer la hora) Así que Pelaje de Leña, harta de esperar, fue a buscarlo.

Al ir al dormitorio de los aprendices, encontró a Zarpa Blanca bien dormido disfrutando de su bella y perfecta vida, como si fuera minino casero. Mientras ella se mataba en el sol por horas esperando a que llegará su malcriado y mimado aprendiz.

--Despierta holgazán, que esta historia no avanza si tu no estas ¡¡TOMA TU PAPEL DE PROTAGONISTA ENSERIO!!-- Gruño la lugarteniente con mucha furia.

--No me molestes gorda fea-- Maulló Zarpa Blanca con los ojos aún cerrados.

-->:V/-- Dijo Pelaje de Leña cogiendo a su aprendiz del pescuezo y llevándolo a la fuerza a la salida del campamento.

--¡Olle suéltame! ¡Ya no soy un cachorro y tu no eres mi mamá para que me trates así!-- Grito Zarpa Blanca a su mentora.

--Yo puedo tratarte como me de la regalada gana. Además si este fuera un buen Fanfic tu aún no serías aprendiz, así que no te quejes y vamos a entrenar ¡Mal agradecido!-- Gruño Pelaje de Leña mientras mágicamente sonaba la canción Turn Down for What y gatos salían de entre los arbustos gritando: ''OOOOH".

--(-_-)-- Maulló finalmente Zarpa Blanca.

Ambos se tele-transportaron mágicamente a la Hondonada Arenosa y como la Autora tenía pereza de narrar como los dos entrenaba, decidió saltarse esa parte y hacer que Zarpa Blanca caze de una vez.

--Todas las presas caerán ante ¡¡MIII!!-- Dijo el aprendiz blanco antes de entrar al bosque a cazar por primera vez.

Al terminar, Zarpa Blanca regreso con 10 Ratones, 8 Musarañas, 7 Ardillas, 3 Conejos y 2 Serpientes. Ya que es muy lógico que un gato caze tantas presas SOLO.

--¡¡TOMA ESO LÓGICA!!-- Maulló victorioso Zarpa Blanca mientras sacaba su Samsung Galaxy S6 para tomarse una Selfie con su reciente caza.

--Bien hecho, pero ¿Como piensas llevar todo eso al campamento?-- Dijo Pelaje de Leña dudosa.

--De eso se encarga la Autora, no yo-- Maulló el aprendiz mientras subía su foto a Facebook.

Después místicamente las presas aparecieron en el campamento y los dos pudieron irse a casa.

Ah, y la foto de Zarpa Blanca recibió más de 30,000 Likes en Facebook.

============================

Hola, aquí la Autora (n_n)/. Sólo que quería decir que si este capítulo no es tan gracioso, lo siento :P Se me terminan las ideas rápido. Y también quisiera saber que opinan de mi historia y en que podría mejorar, eso es todo :D

--Olle ¿Estas hablando con los lectores?-- Maulló Zarpa Blanca apareciendo de la nada --Hola a todos, soy el perfecto, bello, guapo y sexy protagonista ¡¡INCLÍNENSE ANTE MI MORTALES!! \(*-*)/--

--Cuantas veces te lo eh dicho Zarpa Blanca, ¡Sólo yo puedo hacer esto! ¡No tu!-- Dijo la Autora furiosa.

--:P-- Maulló Zarpa Blanca mientras se retiraba de set.

--No se por que existo en este Fic-- Se quejó la Cuarta Pared.

El Peor Fanfic De Warrior Cats Jamás Escrito :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora