*Una ola de quejas de WarriorFans se acerca* ¡¡AAAAH!! ¡¡¡ESPEREN!!! \(>-<)/ *La ola se detiene*... *Suspiro* Antes de que digan que: ''Esto no es un capitulo'' ''¿Donde esta nuestro capitulo?'' ''¡Queremos a Estrella Genial!'' escúchenme.
Lo siento, se que esto no es capitulo, solo que sinceramente no se que hacer para el próximo... Así que mejor aprovecho esta oportunidad para decirles que, de ahora en adelante, pueden dejar en los comentarios ideas y sugerencias para futuros capítulos del Fanfic. Ya que esta es una historia muy Random, no importa el rumbo que lleve, lo que importa es que se diviertan mientras la leen ^-^
Y bueno, de vuelta al punto de esta parte. Fui nominada por SanTheLost para hacer este esto (Pensé que eramos amigos San ¡¿Por qué me traicionas?! (???)). Así que tengo que decir 10 curiosidades de una de mis historias. Y como la de Pokémon esta pausada y la otra de LGG recién la comienzo, mejor lo hago con esta.
Zarpa Blanca: ¡Lo siento por el retraso! Ya llegue para grab... ¿Donde están todos?...
Autora: ¡Zarpa Blanca! ¿Que haces aquí? ¿No recibiste mi mensaje? No vamos a grabar hoy.
ZB: ¡Que! A mi nunca me llego ningún mensaje.
A: ¡Lo mande al grupo de Whatsapp!
ZB: Pero... borre el Whatsapp.
A: ¡¡QUE!! ¿¿POR QUE??
ZB: Es que quería descargar Geometry Dash. Pero no quedaba espacio en la memoria de mi celular.
A: *Facepalm*
ZB: Lo siento...
A: Sabes que, no importa Zarpa Blanca. Quédate aquí y ayúdame con las curiosidades. Tal vez así pueda ponerle un poco de humor.
ZB: Okey, pero ¿Me pagaras?
A: Eh... te lo diré cuando los lectores no lo puedan ver.
ZB: (-_-)
¡NUMERO UNO!
-A: La idea de esta historia vino porque que vi muchos clichés, o cosas que se me hacían DEMASIADO repetitivas y ridículas en los Fanfic de LGG, y quería hacer algo al respecto. Al principio se me ocurrió escribir una guía de como hacer buenas historias, pero no soy la más indicada para hacerlo. Ademas, eso requiere muchas horas de investigación, y hacer eso me da pereza. Así que se me ocurrió ''¿Porque no hacer una Fanfic que sea todo lo opuesto a bueno? Que junte todo el cliché y cosas absurdas de las historias. Y así enseñarles a los lectores como NO hacer un Fanfic''. Así es como Nació ''El Peor Fanfic De Warrior Cats Jamás Escrito :3''
ZB: Y ¿Como Nací yo?
A: Eso es simple, solo junte lo más Mary Sue que se me ocurrió y lo metí en un gato.
ZB: ¡NO! Me refiero a ¿Como mis padres me tuvieron? Siempre les pregunto pero nunca me quieren responder.
A: Oh... Tal vez en algún capitulo del Fic te responda esa pregunta.
ZB: ¿Por que nadie me dice? (T-T)
¡NUMERO DOS!
-A: Aunque no lo parezca, a Zarpa Rojiza le agrada las pequeñas interacciones que tiene con Zarpa Blanca, ya que ellos dos son los únicos aprendices de guerreros en el clan, ademas ella pasa la mayoría del tiempo solo.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Fanfic De Warrior Cats Jamás Escrito :3
HumorTodo los cliché de cualquier fanfic de LGG se entrará aquí, en la peor historia que habrán leído en su vida. No se lo tomen en serio, sólo es por diversión ^-^ PD: Además no tengo nada más que hacer con mi vida :'V