Capitulo 7 // ''Party en la Asamblea'' (/*-*)/ \(*-*\)

1K 100 97
                                    

Estrella Genial salio de su guarida y trepo a la Peña Alta. Hoy era la Asamblea, así que era hora de anunciar quienes iban a ir.

--Que todos los gatos que son importantes para la trama, y los que están de relleno en este Fanfic, vengan aquí abajo de esta roca mohosa. Reunión del clan.--

Rápidamente todos se encaminaron al centro del claro y rodearon a su líder.

--Gatos del Clan del Trueno, como saben hoy es la asamblea--

--¡¡Siiii!!-- Gritaron todos los gatos mientras confeti caía del cielo.

--Me voy a llevar a todos los guerreros... y a Zarpa Blanca porque si :v-- Anuncio Estrella Genial.

--¡¡QUE!! ¡¡Otra vez!! ¡¡No es justo!!-- Grito Zarpa Rojiza mientras se dirigía de nuevo al dormitorio de los aprendices.

Después, con la magia de la escritura, se adelanto el tiempo y ya era de noche, así que los gatos salieron del campamento en dirección a los Cuatro Arboles. Zarpa Blanca estaba muy emocionado ¡Al fin iría a la Asamblea! El aprendiz no podía contener la felicidad que le causaba estar reunido con los otros clanes. Y ademas, Estrella Genial le había contado que las Asambleas siempre son las mejores fiestas de todas. Con mucha música, baile, descontrol, hembras (7u7) ¡Y mas!

--¿Ya llegamos?-- Pregunto Zarpa Blanca a su mentora.

--No-- Gruño Pelaje de Leña.

--¿Y ahora?--

--¡No!--

--¿Ahora?--

--¡QUE NO!--

--...--

--...--

--¿Ahora?--

--¡¡¡QUE NOOOO!!! ¡¡¡ESTÚPIDO CACHORRO!!!-- Grito con furia la lugarteniente. Todo el Clan del Trueno paro de caminar y miraron a Pelaje de Leña con una expresión de desagrado.

--Digo... Em... Ya estamos cerca joven aprendiz...-- Ronroneo con calma la gata marrón. Después de esas palabras, todo el clan siguió caminando a la Asamblea.

--Zarpa Blanca-- Maulló Pelaje de Leña mirando con rabia al pequeño gato blanco-- Tu sabes el camino a los Cuatro Arboles... Solo hiciste esto para molestarme ¿Verdad?...--

--Jijiji ¡SI!--

--(*Grito interno de dolor*)...--

Al llegar, todos los demás clanes ya estaban allí. El Clan del Río y el Clan del Viento estaban juntos, saltando y gritando mientras se escuchaba música electrónica. En la copa de uno de los arboles había un DJ, alado de otro árbol había una piscina, alrededor de la gran roca había un buffet de todas las presas que se podía cazar en el bosque, y en una esquina del claro estaba el Clan de la Sombra, con su típica cara de ''Odio mi vida'' y ''Los vamos a matar a todos''.

Los gatos del Clan del Trueno no perdieron ni un minuto mas y bajaron a unirse a la fiesta. Zarpa Blanca salto en medio de dos aprendizas del Clan del Río y empezó a bailar con ellas. Mientras, Estrella Genial, cantaba Karaoke con los gatos del Clan del Viento.

La fiesta siguió por horas. De vez en cuando algunos Dos Patas se acercaba a los Cuatro Arboles, pero huían asustados al ver a tantos gatos saltar, bailar y cantar...

Pero de repente, el líder del Clan de la Sombra, trepo al árbol donde estaba el DJ y lo mato de un solo zarpazo.

--¡¡BASTA DE ESTA MÚSICA DE M*ERDA!!-- Grito.

--Oye, cuida tu lenguaje Estrella Oscura, como quieres que esta historia siga siento para todo publico si tienes una boca así-- Maulló desafiante Estrella Genial.

--¡¡A mi que m*erda me importa esta p*ta historia!! ¡¡SOLO QUIERO ENVIARLOS A TODOS A LA~ (*Censurado para el publico sensible*)--

--Okey, okey, como tu digas Estrella Agua Fiestas, iniciaremos con la Asamblea y haremos todas esas cosas aburridas que hacemos los gatos de clan (~_~)-- Respondió Estrella Genial mientras subía a la Gran Roca y los demás lideres lo seguían.

El resto de la Asamblea fue muy aburrida. Anunciaron nuevos aprendices y guerreros, novedades aburridas de las presas y territorios, y todas esas cosas que me dan pereza escribir...

Al terminar todos se fueron a casa...

.

.

.

.

.

.

.

(El mejor final de todos ¿Verdad? Bv)

El Peor Fanfic De Warrior Cats Jamás Escrito :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora