--¡Estrella Genial!-- Grito un gato cualquiera del Clan del Trueno que me da mucha pereza ponerle un nombre --¡El Clan de la Sombra esta cruzando nuestras fronteras y piensa atacarnos!--
Al oír las desesperantes palabras del gato, todo el Clan se reunió alrededor de Estrella Genial. El último en salir fue Zarpa Blanca. Su pelaje brillaba con la luz del sol, y sus ojos azules resplandecían como zafiros --Oh zi, soy tan guapo-- Maulló dejando que el viento alborote su larga cabellera. Todas las aprendizas y guerreras voltearon para ver su irresistible apariencia. Y Estrella Genial, al ver a Zarpa Blanca, fue tanta la belleza que presenció que perdió una vida. (:V)
--Dinos, guerrero sin nombre número 35 ¿Qué fue que viste?-- Dijo Estrella Genial, ignorando el hecho de que había perdido una vida.
--Estaba sólo-- Respondió aterrado el gato --Después descubrí que ellos estaban aquí y corrí lo más rápido que pude para llegar al campamento y avisarte--
Ningún gato se pregunto, porque el Clan del la Sombra estaba atacando, o porque este gato estaba sólo, o como rayos se enteró del futuro ataque, y sólo miraron angustiados a Estrella Genial.
--Tranquilos-- Maulló firmemente el líder --Los atacaremos antes de que lleguen al campamento. Yo dirigiré el grupo de ataque y me llevaré a todos los guerreros, ningún aprendiz, excepto Zarpa Blanca porque es el protagonista y necesita estar en todos las escenas de este Fic--
--Yo quiero ser protagonista también (T_T)-- Dijo Zarpa Rojiza mirando con envidia a Zarpa Blanca.
--Y no dejaré a ningún guerrero cuidando el campamento porque no me importa las reinas o los veteranos ya que no contribuyen mucho en la trama-- Maulló el líder atigrado.
--¡¡OYE!!-- Grito una reina cualquiera.
--Bien Clan del Trueno ¡Síganme!-- Aulló Estrella Genial dirigiendo todos los guerreros a la salida del campamento.
Zarpa Blanca lo siguió también, pero Zarpa Rojiza lo detuvo --¡Sigo siendo mejor que tu!-- Gruño el aprendiz mientras le lanzaba una mirada severa a Zarpa Blanca.
--Si si, lo que sea, ahora si no te importa tengo que pasar y hacer cosas que tu nunca harás porque eres un ¡Personaje secundario!-- Respondió el gato blanco haciendo a un lado a Zarpa Rojiza y dirigiéndose al sitio donde la batalla tomaría lugar.
Al llegar (Porque la forma en cómo llegó no importa) la batalla ya estaba en su apogeo, y como Zarpa Blanca no quería perderse la acción, salto sobre los guerreros enemigos gritando --¡Todos van a morir!--
Zarpa Blanca clavó sus afilados colmillos en un gato del Clan de la Sombra, y al mismo tiempo le propinó un zarpazo a otro en la cara, matando a los dos guerreros enseguida. Luego con sus puño (Si, ahora los gatos tienen dedos) golpeó a otros 3 gatos del clan enemigo. --¡Soy One Punch Man!-- Aulló triunfal el aprendiz blanco.
--¡Clan de la Sombra, retirada!-- Grito un guerrero random del clan contrario. La larga batalla había concluido, aunque sólo duró dos párrafos.
Todos los gatos del clan rival se fuero, dejando a todos sus compañeros muertos en territorio enemigo (Ni siquiera los enterraron ni nada) Siete guerreros del Clan de la Sombra murieron, pero afortunadamente nadie del Clan del Trueno resultó herido.
Después Zarpa Blanca colapso sin ninguna razón y quedó inconsciente en el suelo (Aunque no recibió ni un rasguño en la batalla)
ESTÁS LEYENDO
El Peor Fanfic De Warrior Cats Jamás Escrito :3
HumorTodo los cliché de cualquier fanfic de LGG se entrará aquí, en la peor historia que habrán leído en su vida. No se lo tomen en serio, sólo es por diversión ^-^ PD: Además no tengo nada más que hacer con mi vida :'V