Capitulo 6 // "Estrella Genial..."

1.1K 110 278
                                    

Ya había pasado dos días desde la batalla contra el Clan de la Sombra, y todo en el campamento parecía muy tranquilo. Pero había un problema, nadie había visto a Estrella Genial desde la madrugada. Zarpa Blanca, preocupado por su líder, fue a preguntarle a su mentora donde estaba.

--Pelaje de Leña ¿Donde esta Estrella Genial? No lo eh visto desde la madrugada-- Dijo Zarpa Blanca repitiendo lo que yo dije en párrafo anterior para hacer el capitulo mas largo.

--Esta en su guarida. Se quedo toda la noche viendo un anime gore que le recomendó el líder del Clan de la Sombra en la batalla. Y ahora esta cansado. Así que, como es de costumbre, tengo que hacerme cargo de todo el trabajo yo sola... (-_-)-- Gruño frustrada la lugarteniente por todo el trabajo que tenia que hacer en ausencia del líder.

--¡¡Enserio!! ¡¡No puedo creerlo!! ¡¡Estrella Genial viendo anime gore!! ¡¡¡Y NO ME INVITA!!!--Maulló el joven gato mientras corría con la velocidad de un rayo hasta la peña alta.

(Entendieron el chiste, como un rayo ya que es del Clan del Trueno y el rayo es... Mejor me callo... :'( )

Zarpa Blanca maulló frente al liquen que cubría la entrada del refugio, y en el fondo un voz sonó.

--Adelante-- Dijo Estrella Genial.

--¡¡Estrella Genial!! ¡¿Por que no me invitaste a ver contigo ese anime?!-- Aulló con furia el aprendiz blanco.

--¡No podrías! ¡Te asustarías demasiado! Apenas tienes como 4 lunas de edad y creo que aun no pasa ni una semana desde que te volviste aprendiz--

--Pero, se que puedo. Porfis Estrella Genial-- Maulló Zarpa Blanca mientras ponía los ojos del Gato con Botas.

--Okey... Pero no digas que no te lo advertí-- Ambos caminaron hacia una computadora que estaba en el suelo y Estrella Genial abrió la pagina para enseñarle el anime.

 Pero no digas que no te lo advertí-- Ambos caminaron hacia una computadora que estaba en el suelo y Estrella Genial abrió la pagina para enseñarle el anime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Una hora después)

--...--

--Zarpa Blanca... ¿Esta Bien?-- Pregunto preocupado el líder.

--...--

--Em... ¿Hola?... Zarpa Blanca...--

Después Zarpa Blanca se suicido. ¡¡FIN!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Okey no xD (¿Cual anime vio se preguntan? Eso se lo dejo a su imaginación ;D)

--Mejor te muestro alguna otra cosa-- Maulló el líder atigrado mientras abría su cuenta de Wattpad. --Si quieres puedes echarle un vistoso a mi usuario en Wattpad, tengo un montón de cosas geniales--

El Peor Fanfic De Warrior Cats Jamás Escrito :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora