¿El chico de la escuela? No lo podía creer. Me asuste tanto que intenté salir corriendo. No di ni el primer paso cuando sentí unas manos en mis caderas.-¿A dónde te crees que vas lindura?-Sentí como su entrepierna estaba en mi trasero.
-Aléjate de mi.-lo empujé y seguí caminando, pero un agarre en el brazo me impidió continuar.
-Toma.-Me entrega un papel pequeño el cual abro y dice lo siguiente.
Tu y yo saldremos en la noche. Te quiero lista a las 6:00
-T.C
-¿Me estas jodiendo?-reí como si fuera una broma. Porque eso era, una jodida broma.-Yo no voy a salir contigo.-rompí el papel y lo tiré al suelo.-No te conozco.-Se acerca a mí y ahí es cuando me doy cuenta que es más alto que yo.
-Mi nombre es Taylor.-me guiña un ojo.-Ya me conoces.-sonríe.
-Me cruzo de brazos y niego.-Aún así Taylor Caniff, no voy a salir contigo.-Ríe y yo lo miro confundida.
-No te lo estoy preguntando.-se acerca mas a mí.-Te estoy diciendo que vamos a salir.-asiente.
-¿Quién te crees tú para decirme que hacer?-me alejo.-Tu y yo no vamos a salir, punto final.
Le doy la espalda y camino hacia el centro comercial buscando a Sophía.
.
Gracias
Estaré editando par de capítulos, cuando termine continuaré escribiendo las otras historias.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía |T.C|
FanfictionElla es inteligente y hermosa El es posesivo y sexy Ambos se enamorarán de la forma que menos esperas.