Capítulo 13

2.8K 175 92
                                    

ESTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER ESCENAS SEXUALES. GUARDA DISCRECIÓN Y LEELO A TU CRITERIO.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS.

Taylor: ¿Quieres ser mi novia?

Haylie: ¡OH POR DIOS! ¡SI! ¡SI QUIERO!

Me abalancé sobre el y lo besé, el me correspondió el beso. Estuvimos un largo rato así hasta que se separa y me ayuda a pararme.

Entrelazamos nuestras manos y caminamos por la acera. Me llevó a comer helado y a la noche me dejó en casa.

Por la mañana me desperté y salí a la escuela. En la escuela, estuve todo el día con Taylor.

A la tarde, Taylor me llevó a un lugar.

  Llegamos, era precioso, una cabaña en la playa.

Taylor: Por nuestro primer día de novios.

  Me recostó en la cama y me besó. Le seguí el beso y empezó a desnudarme.

  Intenté recostarme encima de el pero me lo impidió.

Taylor: No, hoy tendré el control yo. Te gustará lo que te haré baby.

Haylie: Quiero saber lo que me harás.

Me vendó los ojos, seguido de esto, sacó unas esposas y me ató las manos a la cabecera de la cama. Yo estaba asustada pero como era mi novio confié en el.

Me masajeó los senos, me besó el cuello. Yo solo gemía y el me besaba. Sentí una presión en mi feminidad y supe que estaba haciendo sexo con ropa. Osea, no queríamos tener un hijo ahora en estos momentos.

  Siguió empujando mi feminidad con su entrepierna. Se sentía rico, seguí gimiendo. Metio su mano en mi clítoris y masajeó.

Taylor: ¡Dios! ¡Estas tan mojada!

Haylie: Sueltame ya Taylor, quiero excitarte tambien.

Taylor: Pequeña, -comenzó a masturbarme- No has entendido que quiero que estés sumisa ante mi.

  Seguí gimiendo, ya había perdido el control de mi cuerpo. Empezé a mover las caderas para excitarme mas hasta que llegué al climax.

Eres mía |T.C|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora