Haylie CavanaughAbro los ojos por un estruendoso ruido. Sobresaltada me siento en el suelo con la respiración agitada y veo a Taylor durmiendo plácidamente.
El ruido ya ha parado, es mi oportunidad. Busco por los cajones unas esposas y le ato las manos a la cabecera de la cama. Que vea lo que se siente, ¿no?
Sigilosamente, camino hacia la salida de la casa con mucho dolor en el cuerpo y ahogando los gritos que quisiera dar. Giro la manilla, está cerrada con llave. Me giro y busco por todos los cajones que se me puedan ocurrir la jodida llave para salir de este infierno.
Entro a la habitación donde tengo a Taylor y ya se ha despertado.
Taylor: ¡Hija de puta!, ¡suéltame!-que puto marica.
Haylie: No.-me acerco a él sin miedo y le tomo de la cara fuertemente.-¿sabes porqué no?, No sabes lo que se siente ser jodidamente humillado, no sabes lo que es dormirte llorando y rogando por que el otro día no sea peor, no lo sabes.
Taylor: Vamos nena, te daré lo que quieras.-sonríe.
Lo suelto bruscamente del mentón y busco en los cajones la llave.
Haylie: ¿Dónde esta?-busco y revuelvo loa cajones.
Taylor: ¿De que coño hablas?-me dice.
Me acerco a él y lo golpeo. El se aturde y yo lo agarro por el cuello.
Haylie: No te hagas el idiota.-suelto su cuello.-Quiero que me digas donde está la jodida llave para salir de aquí.-al ver que no responde le propino una fuerte bofetada.-¡La llave, donde está!-lo miro directo a los ojos.
Taylor: No te lo diré.-me sonríe.
Yo grito del fastidio y le pateo la entrepierna. Agarro su entrepierna y la aprieto para que le cause dolor.
Haylie: Me vas a decir dónde está la llave.-sonrío.-O tu amiguito paga la culpa y yo no creo que quieras perder a tu amigo, ¿no es así?-aprieto más su entrepierna y el grita.
Taylor: ¡Joder!, basta. ¡Está debajo de la alfombra de la puerta pero joder suelta mi pene ya!-grita desesperado.
Corro a buscar la llave y por fin la encuentro. Abro la puerta y me piro de allí. Corro como puedo por los jodidos dolores en todo el cuerpo.
.
Gracias.
¿Creen que Haylie escape?
ESTÁS LEYENDO
Eres mía |T.C|
FanfictionElla es inteligente y hermosa El es posesivo y sexy Ambos se enamorarán de la forma que menos esperas.