Capítulo 11

2.8K 218 18
                                    

  Despierto con una fuerte sacudida. Abro los ojos, estoy en un auto. ¡MIERDA! ¡ME SECUESTRARON!¡TENGO QUE SALIR DE AQUÍ! Me levanto, miro quien coño conduce y, uf, que alivio, es Taylor. Me hago la dormida porque no quiero hablar con el hasta que llegamos a la casa.

  Taylor me carga y me lleva a la entrada, toca la puerta, la abren.

  Mamá: Hola ¿Tu eres?

Taylor: Taylor Caniff

Mamá: ¿Que le pasó a Haylie? -por lo que pude escuchar sabía que estaba un poco asustada. Que hipócrita.

Taylor: Señora no se preocupe, solo está dormida.

Mamá: Ah, pasa, dejala en su cama.- me dirijo a su habitación.- Taylor

Taylor: ¿Si señora?

Mamá: ¿Era contigo que estaba haciendo unas tareas?

Oh mierda, no quiero que Taylor le diga. No creo que lo haga, pero si lo hace mamá me vera como mentirosa.

Taylor: Si, fué a mi casa. Estaba super cansada y la encontré dormida en la mesa.

  Wow, que excusa tan poco creíble.

Mamá: Ah, está bien no hay problema. Pero para la próxima que me diga con quién va a estar.

Taylor: Claro que si señora.

   Taylor sube las escaleras y me deja en la habitación. Sigo despierta, me recuesta en la cama y deja un tierno beso en mi frente.

Taylor: Haylie, no se si me escuches, pero lo siento. Siento tanto haberte usado. No se si me perdones, es mas, no se si me estés escuchando, pero quiero que mañana sábado vayas al parque a las 3:00, hay algo de lo que quisiera hablarte.

  Y allí me dejó, sola, confundida. Esperando a que fuera mañana.

Eres mía |T.C|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora