Capítulo 14

2.8K 164 18
                                    

1 month later:

Estaba aburrida así que llamé a Sophía.

No contestó, que raro, ella siempre está pegada al teléfono y cuando ve que la estoy llamando contesta mas rápido que ligero.

Llamé como unas 5 veces y rendida, decido ir hasta su casa.

Toco par de veces, abre ella. Se ve diferente. Tiene el cabello mas corto, ya no es rubia; se pintó el cabello de negro. Tenía unas ojeras del demonio, labial negro,delineador negro y sus uñas de negro.

Sophía: ¿Que quieres?

Haylie: Sophia, te he estado llamando. ¿Quieres salir?

Sophía: Hoy no puedo lo siento.-cierra la puerta pero la detengo.

Haylie: ¿Sophía te sucede algo?

Sophía: Y me lo vienes a preguntar.

Haylie: ¿De que estas hablando?

Sophía: Eres una perra.

Haylie: ¿Como te atreves a llamarme así? La perra serás tu que llevas un mes si hablarme, ¡UN mes!

Sophía: Debí haberle hecho caso a Stephanie. No vales la pena.

Cerró la puerta de un portazo y yo me fuí a casa. Ya en casa me eché a llorar. ¿Que cojones le pasaba? Era mi amiga, mi hermana, la que me apoyaba en todo. ¿Que paso?

Me sumí en mis pensamientos y me dormí.

--------

1 month before:

Estabamos Sophía y yo en el centro comercial cuando Stephanie se acerca a nosotras.

Stephanie: ¡Sophía! ¿Hola como estas? Oye puedo hablar con tigo? -me mira de arriba a abajo- a solas.

Sophía: Si claro.

Me quedo sentada esperando a que Stephanie termine de hablar con Sophia.

Cuando termina, noto a Sophía distinta, es mas, RARA.

Sophía: Vamos. Es tarde.

No le presté importancia y nos fuimos. Al llegar a casa, ella se bajó y sin decir nada se fue.

Que raro, sospecho de Stephanie, esa puta tuvo que haberle dicho algo. Tendré que investigar.

Now:

Despierto con un meneo leve. Abro los ojos y veo a Taylor.

Taylor: Bebe, llegarás tarde. Vamos levántate, vete a bañar, ya preparé el baño y te saqué la ropa. Vamos levantate amor.

El es tan romántico y caballeroso. Es que me enamoro cada día mas.

Me levanto, me baño y me visto. Cuando bajo, veo a Taylor cocinando. ¡Ay! Que hermoso. Le doy un beso en los labios y me siento a desayunar.

Al llegar a la escuela, me voy a mi casillero a buscar los libros de mi clase.

Estoy caminando por el pasillo cuando siento que chocan conmigo y caigo al suelo.

Carajo, es Sophía.

Sophía: ¿Ay porque no miras por donde vas pedazo de zorra?

Me levanto y le doy una fuerte bofetada.

Haylie: ¡A MI NO ME HABLES ASÍ QUE LA ZORRA ERES TU!

Sophía: ¡No vuelvas a tocarme de nuevo puta!

Me hala de cabello y me tira al suelo, gimo de dolor pero me mantengo firme. La golpeo, pateo y la empujo hasta que unos brazos aprisionan mis caderas y me abrazan alejandome de mi objetivo.

Taylor: Haylie, Haylie, ven, ven.

Haylie: ¡SUELTAME! ¡NO HE TERMINADO!

Taylor: Shh, tranquila amor.

Haylie: ¡DEJAME! ¡DEJAME!

Pataleo hasta que me rindo y dejo que me lleve a donde le de la gana. Llegamos a la parte trasera de la escuela donde habían unos banquitos. Me obliga a sentarme en ellos. Me intento parar pero me vuelve a sentar. Bufo de la molestia.

Taylor: ¿Se puede saber porque carajos estabas peleandote con Sophía?

Haylie: Dejame, eso no te importa

Taylor: Me importa porque eres mi novia.

Haylie: ¡NO TE IMPORTA!

Taylor: Tranquilizate, solo quiero saber porque. Ella es tu mejor amiga.

Al oir eso exploté. Me levanté furiosa, empuje a Taylor y me fui corriendo lejos. Oía pasos detrás mío pero no me importó. Llegué al baño y me senté en la taza a llorar. Perdí a mi amiga, mi mejor amiga por 10 años. Todo es culpa de esa puta de Stephanie. No voy a dejar que dañe a mi amiga.

Salgo del baño decidida y busco a Stephanie por todas partes. La veo hablando y meneando las caderas a unos chicos. Me importa un cojón voy para allá hasta que, ¡OH MIERDA! ¡ES CAMERON Y NASH! CARAJO, CARAJO.

Espero a que se vayan y me dirijo a Stephanie.

La agarro por las muñecas y la tiro al suelo.

Haylie: ¡ESCUHAME BIEN PERRA! NO SE QUE COJONES LE HICISTE A SOPHÍA. PERO DEJAME DECIRTE ALGO. NO TE SALDRÁS CON LA TUYA. ¿ME OÍSTE ESTÚPIDA?

Stephanie: -sonríe- LA PERRA AQUÍ ERES TU. LE HICISTE DAÑO, LA ABANDONASTE POR TU ESTUPIDO NOVIO. NO LA LLAMABAS ¿Y QUIEN ESTUVO CON ELLA ESOS MOMENTOS? ¡YO! ¿ME OISTE?, FUI YO QUIEN ESTUVO AHÍ. NO SABES LAS VECES QUE ESTUVE CONSOLÁNDOLA POR TU CULPA. NO SABES LOS DÍAS QUE LLORABA POR QUE EXTRAÑABA A SU MEJOR AMIGA. ¿PERO TU? TU SOLO ESTABAS CON TU ESTÚPIDO NOVIECITO. ¿SABES QUE? LA GENTE CAMBIA, MUCHO MAS SI LE HACE DAÑO UNA PERSONA QUERIDA.

Esas palabras me dejaron atónita. ¿Enserio no le presté atención a Sophía? Pero la llamaba todas las noches, salía con ella. ¿Que pasó con nuestra amistad? Nuestra hermandad.

No resisto mas y la abofeteo. Me levanto y me voy. Ella se queda allí parada sin hacer nada.

Me voy a casa y me recuesto en la cama, me arropo y me duermo.

Capítulo largo angelitos!!! ESPERO LES GUSTE. ESTABA INSPIRADA

😂💞

Bueno besos!! 💝😊💘💜✨

-Mary🍣

Eres mía |T.C|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora