Narra Mika
Deje a Tn en la cama de mi habitación le puse unas cadenas en sus manos delicadas y vende sus ojos.
Mika: Descansa Mi Dulce Tn-Beso si frente y la aropo.
Y me voy a dormir al sofá hasta al día siguiente.
Narra Tn
Me despierto ,no puedo ver nada ,ni mover las manos y siento miedo.
Tn: ¡Ayuda por favor!-Me pongo a gritar y a moverme.
Oigo como se habré la puerta y me pongo a temblar.
X: ¿Que tal has dormido Tn-chan?-Esa voz es la del acosador, tiemblo con más miedo.
Oigo como se acerca a mi,se sienta y acaricia suavemente mi mejilla.
Tn: ¡No me toces maldito!-Lo digo gritando mientas me muevo.
X: Que cruel eres Tn-chan ,pero ya te lo había avisado que serias mía.-Se acerca y me quita la venda de los ojos.
Cerro los ojos ya que me había acostumbrado los voy abriendo los ojos poco a poco, veo que es el chico de antes y que estoy encadenada a la cama.
Tn: ¿Mi...ka eres tu?-Le pregunto confundida.
Mika: Si Tn-chan-Me dice sonriendo mientras se tumba en la cama y me abraza apoyando su cabeza en mi pecho.
Mika : Te quedaras aquí por siempre Tn-chan.
Se acerca y me besa en los labios yo al principio me negué que metiera su lengua dentro de mi boca ,baje la guardia, metió la lengua era como la tercera guerra mundial y se separo de mi dejándome respirar.
Mika: Que bien sabes, iré a por desayuno ¿Vale?-Se va y me intento soltar.
Veo que viene Yu me levanto,lo abrazo tiritando de miedo y llorando.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi acosador!(MikaxTn)
Teen FictionTn:Es una chica de 19 y lleva una vida normal. Mika:Es una persona obsesionada con Tn