Narra Tn
Siento mi cuerpo arder después Mika me suelta , se ríe por lo bajo y se pone en frente mía.
Mika: Voy a hacer algo de comer MI novia y luego haré que me deseas sin violarte-Dice sonriendo y dirigiendose para la cocina .
Al oír eso mi cuerpo no para de temblar de miedo ,mientras mi cabeza quiere irse de aquí y mi corazón no.
¿Qué me hará tengo miedo?Tengo que descubrir que le ha pasado en estos años.
Narra Mika
Me voy a la cocina y veo a mi dulce Tn sonrojada que linda ,la comida ya esta echa le he preparado lasaña. Me acerco sigilosamente ,me pongo detrás de ella ,la brazo y ella se asusta.
Mika :La comida ya esta hecha luego te enamore-Le digo la ultima parte susurrando en su oído ,veo como se sonroja y se asusta.
Me despego de ella y le cogo la mano con suavidad ,la llevo a la cocina veo que como sin ganas no me extraña acabo mi comida ,ella también se ve tan linda y frágil.
Después de recoger veo que sale corriendo de la cocina ,la persigo , la atrapo haciendo que los dos caigamos al sofá y yo encima de ella.
Empieza a llorar,pongo sus manos encima de su cabeza y entrelazo mis pies en los suyos .
Tn: No me violes por favor -Dijo negando su cabeza.
Me acerco a ella y apoyo su cabeza en su pecho , abrazándola es como una almuada suave , blandita y su corazón late más rápido.
Mika:Tn-chan te amo, tranquila no te violare -Levantó un poco mi cabeza de su pecho y la beso los labios y me separó.
Esta más sonrojada que antes y me vuelvo a tumbar.
Siento como una de sus manos me acaricia la cabeza y la otra me abraza quiero estar así por siempre como en el y orfanato .
Narra Tn
¡Maldición estoy tan nerviosa! Me quiero separar, pero si lo hago se enfadará, le acaricio la cabeza y veo como se relaja.
Parece un niño pequeño, me abra traído aquí por eso .
Tn: Mika ¿Por que me has traído aquí? -Me doy cuenta que se ha dormido ¡Perfecto podre escaparme! Me intento mover pero no me suelta ¡Maldito!
¡¿Por cuanto tiempo tengo que estar así?! Siento tanta vergüenza .
¡Reacciona maldita sea no te enamores de él!
ESTÁS LEYENDO
¡Mi acosador!(MikaxTn)
Teen FictionTn:Es una chica de 19 y lleva una vida normal. Mika:Es una persona obsesionada con Tn