Cap 9 final

6.7K 362 56
                                    

Narra Mika

Me alegro que Tn-chan haya aceptado el querer casarse conmigo y que no lo haya que haber hecho por las malas.

Después de que se coma el desayuno ,se va a bañar y sale vestida.

Mika:Tn-chan ¿Cuando nos casaremos?-Y se sonroja que linda.

La abrazo,la pego más a mi cuerpo.

Mika:Tn-chan vamos a dormir estoy cansado-Le digo susurandole en el oído.

La llevo en la cama , me tumbo en su pecho y me duermo.

Narra Tn

Me siento agusto abrazando a Mika y acariciándole el pelo .

Seremos una familia .Me intento levantarme y separarme de él pero no me dejaba

Tn: Mika tengo que irme a trabar-Me aprieta más a su cuerpo .

Mika : Un poco más -Me pone ojos de cachorro no lo puedo evitar .

Me besa en los labios y me tumba en la cama .

Y llaman a la puerta , no hace caso me da otro beso en los labios y despues de unos minutos ya no llaman.

Mika :Eres mía -Me dice mientras besa mi frente ,la mejilla , el cuello y me hace gemir.

Mika :Espera un momento -Se va por la puerta y me duermo.

Narra Mika

Salgo de la habitación , me pongo a registrar su casa,me la llevaré lejos de las personas a una isla propia que tenía ya que era una persona rica .

Oigo gritos de la habitación de Tn-chan ,la abrazo para que se calme , se despierta con ojos llenos de lagrimas .

Después de calmarse y de limpiarle las lagrimas me dijo que había tenido pesadillas.

Mika:¡Tn-chan vamos ir a de luna de miel en una isla!-Le digo con una sonrisa en mi cara.

Tn:Vale -Me dice con seguridad y una sonrisa.

No sabe que la isla es desierta y que viviremos ahí.

En la isla

Narra Tn

Me despierto en una cama ,con un paisaje tropical es verdad estamos en la isla y entra Mika por la puerta en bañador.

Mika:Tn-chan que alegría que despertaras-Me dice sonriendo.

Tn: ¿Por cuanto tiempo estaremos aquí? -Se acerca a mi me besa en la frente y me pone el collar como si fuera un perro.

Mika: Estaremos aquí por siempre-Dice susurandome en el oído y sonriendo.

¡Mi acosador!(MikaxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora