Cap 4

9.4K 564 138
                                    

Narra Mika
La pongo en la cama miró a Tn-chan es tan amable como siempre ,esta llorando y temblando me da pena castigala se despierta ,la abrazo me encanta el poder tocarla e inspirar su aroma de flores y canela 
Mika: Vale Tn-chan no te castigare-Al decir eso sonríe que linda .
Tn: Mika gracias.
Me pongo encima de ella y beso sus labios que deliciosos pero me da miedo que se escape tengo que pensar en algo.
Mika: ¿Tn-chan quieres vivir aqui por las buenas o por las malas?

Narra Tn

Mika se esta comportando extraño no es como era en el orfanato ,él era dulce y amable pero aun sigue siéndolo de una manera muy distinta y se aprovecha para besarme con esos labios y tocarme.

Suspira.

Mika : Te lo voy a explicar ¿vale?-Asiento .

Mika: Por las buenas seria no te violaría,no te ataría,no te vigilaría y no te haría la vida imposible .Solo tienes que hacer dos cosas que es no escaparte y dejar que te toce como ahora seriamos la perfecta ¿Que te parece?

Tn: Me parece bien-Es mejor que no este enfadado le miro y esta sonriendo .

Tn: ¿Mika ?

Mika: Si MI Tn-chan-Me responde con esa sonrisa e inocente.

Tn :¿Puedo salir de la habitación?-Le pregunto tímidamente y susurrando .

Mika :Si Tn-chan ,pero no intentes escapar o enfadarme.-Salgo de la habitación y oigo unos pasos detrás de mi .

Miro el espacio y veo que hay un salón con las ventanas tapadas y la puerta trabada no se que hacer .

Siento que alguien me abraza por detrás y que me huele el cuello .

Mika: Déjame estar 5 minutos así-Me dice y acerca más mi cuerpo al suyo ,puedo olerlo,sentir su respiración en mi cuello y me sonrojo.

¿Que me esta pasando me estaré enamorando de él ?





¡Mi acosador!(MikaxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora