Cap 8

7.8K 401 116
                                    

Narra Tn

Salí corriendo de aquel lugar el paisaje era hermoso ,con muchos árboles seguí corriendo hasta oír ruidos de coches ¡Libre por fin!

Cogí todas las cosas necesarias para irme de este lugar e irme a vivir a otro país y pensar las cosas .

Londres

Estaba en mi apartamento de Londres que bello lugar seguro que él no estará aquí y empezaré mi vida de nuevo.

Narra Mika

Llegue a casa y vi que Tn-chan no estaba ¡¿Por qué?!La amo demasiado .Corro hasta llegar a su casa y me dicen que no esta ¿Donde te has metido? Como te encuentre.

Empecé a buscar en su casa pero ,no estaba solo estaban su muebles,la próxima vez que te encuentre te castigaré.

Tres años después

Narra Tn

Tengo un trabajo en Londres como escritora es genial y trabajo de forma anónima pero echo de menos a Mika ,sus acaricias,su voz, su rostro ,el modo en el que decía mi nombre con su voz angelical ,ceno y me voy a la cama.

Narra Mika

¡Por fin te encuentro Tn-chan!Estaba en Londres ,entró a tu casa con una copia de llaves que tengo y veo que estas durmiendo,eres un ángel caído del cielo en este mundo cruel la gente solo te quiere lastimas por la envidia que siente.Te me pongo encima de ti y te empiezo a besar toda tu cara menos los labios.

Narra Tn

Siento un cosquilleo por toda mi cara abro los ojos ,veo a Mika encima mía sujetándome los hombros con fuerza y entrelazando sus piernas con las mías.

Mika :Te amo -Y me besa en los labios con fuerza y intento quitármelo de encima mientras me besa.

Tn:¡MHMHMHMHMHMMHM!-Maldición ya no aguanto más hace mucho que extraño sus besos le abrazo por la espalda acercándolo mi y se separa .

Tn:Mika.......Te amo-Le digo sonriendo y se sonrojo.
Esta noche hicimos el amor , me dormí en su pecho musculoso, suave y calentito.
Me despierto por la mañana ,Mika esta ahí abrazándome esta desnudo y no me puedo mover.
Narra Mika
Estoy tan feliz Tn-Chan se me confeso e hice el amor con ella.
Me despierto sintiendo un bulto en mi pecho y es ella se esta intentando mover que linda esta. Mika: Buenos días Tn-chan-Le digo con una sonrisa , le beso en sus labios y se sonroja que linda.
Mika: ¡No te muevas de ahí! -Me levanto y me voy por la puerta.
Narra Tn
Espero a Mika en la cama las caderas me duelen no me extraña lo hicimos tres veces por los años que hemos estado separados.
Entra , esta sonrojado se pone de rodillas y enseñándome una caja con un aniño.
Mika:¿Te quieres casar conmigo? -Dice con una sonrisa en la cara.
Tn:¡Si quiero! -Me pone el anillo y me besa en los labios.

¡Mi acosador!(MikaxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora