Cap 7

7.7K 448 55
                                    

Narra Mika

Abro los ojos ,veo a Tn-chan dormida en mis brazos ,se que vengará de mi por dormirla,sonrió acariciando su mejilla ,dándole un beso delicado en los labios ,me levantó y le voy a preparar el desayuno.

Narra Tn

Me despierto , estoy sola en la cama ,me levantó para salir corriendo y los pies me fallan .Oigo unos pasos , la puerta se abre , Mika entra con una bandeja con comida,deja la bandeja en la mesilla ,se acerca ami despacio para que no me asuste y me tumba en la cama.

Mika: He preparado tu desayuno favorito-Me dice con una sonrisa en la cara ,mientras me acerca la bandeja y se sienta a mi lado.

Tn:¡No voy a comer! -Le digo gritando ,le miro a la cara y veo que me esta haciendo pucheros.

Mika: Esta bien haremos una cosa yo la pruebo ¿Vale?-Asiento con la cabeza , la prueba pasan 5 minutos , no se duerme y empiezo a comer.

Tn: Acabe-Mika retira el palo y me limpia la cara con una servilleta.

Mika: ¿Te ayudo a bañarte?-Y niego rápidamente .

Me voy a bañarme ,salgo vestida , veo que Mika no esta habrá salido ,voy hacía la puerta y esta abierta.

¿Huyó o me quedo aquí no lo se?

Siento que es capitulo sea corto y decidir si querréis huir o quedaros y decirle a Mika que sea mi novio .

¡Mi acosador!(MikaxTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora