Narra Mika
Me despierto de mi dulce sueño aun querría estar así, veo que se a dormido ,me levanto despacio para no despertarla ,me pongo a besar sus labios,mejillas y la frente.Me gusta ver como movía la cara,la aropo con una manta y me voy a duchar.Narra Tn
Me despierto al oír el sonido del agua y eso me alarmó ¿Por cuanto tiempo he dormido? ¡No me puedo mover maldición!Oigo unos pasos acercándose , veo a Mika con unos bóxer,mientras que el agua paseaba por cada rincón de su cuerpo tonificado y de su cabellera rubia como el oro .Me sonrojo al instante no me puedo tapar los ojos ,se va acercando a mi no puedo evitar mirar su cuerpo .
Mika: ¿Tn-chan tienes fiebre?-Me pregunta preocupado,mientras apoya su delicada mano en mi frente ,se sienta a mi lado y sonríe.Mientras las gotas de agua se pasaban de su mano a mi frente ,despacio con delicadeza mientras bajaba su mano fría a mi mejilla mientras me acaricia con suma delicadeza y cuidado .
Mika:¡Vamos a ver una película!-Dice mientras enciende la televisión ,me acomoda en su regazo ,me acaricia con sumo cuidado con sus dedos mojados , siento como el agua se pasa por mi pelo , mis mejillas se mojan y me sonrojo.
Tn: Mika-Digo mientras me sonrojo más .
Mika :Si Tn-chan -Dice mientras me mira con sus ojos azules profundos como los lagos,frágiles como un cristal y azules como el cielo.
Tn: N-nada-Digo tartamudeando ,no me puedo mover y ni concentrándome en la película.Creo que él tampoco puede verla ya que me mira por el rabillo del ojo cada vez que me mira se sonroja y se tapa la cara con su mano.
Después de acabar la película ya me puedo mover mi levanto , me voy al baño hacer mis necesidades y bañarme cogí una camisa suya y unos boxers.
Narra Mika
¡Mi plan esta funcionado se esta enamorando de mi! Tengo la ventaja de conocer todas las facetas de su cara aproveche que no se podía mover y hacerla mía pero despacio no quiero que se asuste más de lo que esta y disfrutar de ella .Ahora que lo pienso a esta hora se baña todos los días me levanto ,hago la comida y pongo un poco de droga en su parte. , la veo salir del baño con una camisa mía que solo le llega a sus rodillas ,quiero violarla creo que me esta tetando pero tengo que aguantar y le sonrió.
Tn: No.....había ropa -Me dice temblando con su pequeño cuerpo frágil la camisa le queda grande y eso me gusta.
Mika: Me gusta que tengas mi ropa y te queda bien Tn-chan-Le digo mientras me tapo la cara con mis mano -La cena ya esta hecha.
Veo como se come la comida ,se va a la cama y yo la sigo.
Ella se duerme antes, yo aprovechó para abrazar su cintura , pegarla a mi cuerpo al principio pone resistencia pero va cediendo por la droga que he puesto en su comida , la beso en los labios y me duermo con una sonrisa en mi cara.
Narra Tn
Acabo de comer ,mi cuerpo esta más cansado ¡Me ha drogado y esto me lo pagará! antes de dormirme completamente siento sus manos por la cintura , me sonrojo más ,mi corazón late más fuerte como una enamorada ,intento resistirme pero cada vez pierdo las fuerzas,me acomoda como él quiere y lo único que siento antes de dormirme es un beso de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi acosador!(MikaxTn)
Teen FictionTn:Es una chica de 19 y lleva una vida normal. Mika:Es una persona obsesionada con Tn